Hotel Manalá(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
92 US$
  • Parking gratis
Nautilus Boutique Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Tropico Latino(Santa Teresa)
127 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

331 US$
237 US$
  • Parking gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
  • Parking gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Hotel Meli Melo(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
40 US$
  • Parking gratis
Casa del Mar Surf Destiny(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
24 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
124 US$
165 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción excelente en la zona, ya que es bastante bonito, con piscina, habitaciones con a/c, parqueo y prácticamente al frente de la playa ( a 25 metros) muy importante el precio es muy accesible y tiene muy buen servicio, se puede tomar la opción de desayuno incluido el cual es muy rico.
Habitaciones cómodas, linda decoración y limpias.
Excelente ubicación, cerca de restaurantes y supermercados.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para descansar !!!! Bien ubicado y con todo lo necesario cerca.... hay un bar a espaldas cuyo nombre no recuerdo que está de 10!!!muy recomendable. ..
No le doy toda la puntuación sólo porque el check out es muy temprano como en muchos lugares de costa rica! !!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.

Muy buen servicio.

Muy buena atención.

Muy buenas las habitaciones.

Muy seguro.

Muy buen desayuno.

Atención totalmente personalizada por Carolina Fernández, hija del dueño.

En fin, solo cosas buenas puedo decir de ese maravilloso lugar.

Lo volveré a visitar las veces que sea necesario.

Totalmente recomendado.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Encontrar una habitación con tres camas no es la tarea más fácil. Rentamos en este hotel la "habitación familiar", la número 3 y a pesar que nos pareció cara, valoramos tener la comodidad de no compartir camas entre amigos. Básicamente mi queja se basa en lo engañosas que fueron las fotos de la web del hotel, mostrando una habitación iluminada y amplia. Lo que obtuvimos fue algo bastante alejado. La habitación, dividida en dos partes, tenía un área correcta en cuanto a espacio para circular y colocar el equipaje, pero el otro era estrecho y claustrofóbico. En ambos lados, poca o nada de luz natural. Además uno de los colchones está en mal estado con un hueco en el medio. No creo que sea la peor habitación ni la más fea de Santa Teresa, pero definitivamente por 150 USD la noche, esas bonitas fotos promocionales y tan buenos reviews en Tripadvisor, la expectativa era mayor.
Talvez el resto de las habitaciones del hotel sì son bonitas, pero a nosotros en vez de un balcón nos tocó una puerta de entrada debajo de unas escaleras y estar junto al rincón favorito del staff para conversar en las mañanas.
Con esto no quiero plantear solo una queja vacía y pretender darle mala reputación al hotel, pero sí les sugeriría respetuosamente que valoren mejorar el precio de esa habitación, remodelarla acorde al precio que piden o advertirle al cliente que está concebida más para una pareja con niños que para tres o hasta cuatro adultos.
El resto del hotel es agradable, tiene colaboradores muy serviciales y la ubicación es muy buena. ¡Buena suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitación 3, es oscura e incómoda y para los de sueño ligero, ruidosa por el mismo staff del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación doble confort, cuando llegamos no se podía entrar del olor a humedad, pedimos un cambio de habitacion pero nos ofrecieron una habitación que no tenía ventanas por lo q decidimos quedarnos en la que habíamos reservado. Todas las noches tuvimos q dormir con la puertaventana abierta sin llave y con el aire al máximo para no sentir el olor. En segundo lugar la cocina que dice que tiene la habitación es compartida con la habitación de al lado y también hay que compartir la heladera.
Él cubrecama tenía pulgas, amanecimos con las piernas picadas hasta que decidimos sacar él cubrecama y evidentemente allí estaban las pulgas porque nos dejaron de picar.
El desayuno es bueno, la ubicación del hotel también.
De los hoteles que visite en Costa Rica fue el que más caro pague y en el que peor la pase.
No lo recomiendo para nada.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja