“El Paraiso”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cynthia v
Punta Carretas, Uruguay
“El Paraiso”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Soy agente de viajes y viaje bastante. Me gusta mucho los lugares donde la naturaleza sea la protagonista, Los Vivos es el lugar mas lindo que conoci en mi vida! No solo por la naturaleza sino por la calidad y el calor humano de sus propietarios! Desde de su excelente gastronomía, todo orgánico y casero hecho con tanto amor por Irene! Hasta llevarnos de paseo en bote por todas las playas secretas por Nayo y Eli, para encontrar barcos hundidos, delfines y tortugas! Espectacular, una experiencia única!
Perfectamente te podes quedar una semana porque las camas son super comodas.
Es mi lugar en el mundo! Iría y voy a ir mil veces mas!
Gracias!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar