315 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pranamar Oceanfront Villas se encuentra más o menos a 40 minutos del areopuerto de Tambor viajando por camino sinuoso y algo accidentado lo cual en algunas personas susceptibles puede ser causa de mareo e inclusive vómito. Recomiendo además de utilizar algún medicamento preventivo el viajar en el asiento delantero. Al llegar al hotel nos dieron la bienvenida y como regalo de los dioses nos refrescaron con un delicioso smoothie con piña, tamarindo, limón y gengibre (Shiva's néctar). Todavía con el vaso en mano nos dieron un tour por las instalaciones que son pequeñas y acogedoras. La vegetación ya era exuberante por ser época de lluvia. Esta misma situación favorece la presencia de todo tipo de fauna. No olvidar llevar repelente de mosquitos. Nuestra villa fue la número 3 y se encuentra a un costado del salón donde se dan clases de yoga (gratuitas y abiertas a todos los huéspedes, pero también hay la opción de pagar por clases privadas). La villa tiene acceso directo a una de las piscinas (por cierto no muy utilizada así que parecía exclusiva para nosotros). La villa es de dos pisos, en la planta baja una sala pequeña con sofá cama, frigobar (surtido muy básico), no hay tv, una recamara con dos camas individuales, un baño completo con tina exterior para ducha con la naturaleza y también cuenta con una terraza con hamaca. En la parte superior un baño completo, un recamara con cama king size y otra terraza. Existen ventiladores de techo así como aire acondicionado. Las ventanas tienen mosquiteros. Se tienen cajas de seguridad en ambos baños. La limpieza en general fue buena. La vista de esta villa es a la piscina y a los jardines del hotel. Existe Wi-fi gratuito en todas las instalaciones, inclusive en la playa con recepcion muy buena. El estado general de la villa es aceptable pero debe ponerse más énfasis en el mantenimiento preventivo ya que por estar construido de madera y estar expuesto a clima húmedo, seco y brisa del mar el deterioro en algunas zonas es evidente. EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL CUAL NO DOY UNA CALIFICACIÓN MÁS ALTA AL HOTEL ES LA PÉSIMA CALIDAD DE LOS COLCHONES DE LAS CAMAS. ES IMPOSIBLE UN DESCANSO ADECUADO CON ESA CALIDAD TAN BAJA.
La playa de la zona es buena para aprender surf, el nadar no es aconsejable debido a la presencia de corrientes peligrosas, no hubo vendedores y son kilómetros que puedes caminar (tener en mente que la puesta del sol es a las 5:30 pm y que por ende existe movimiento de la marea). La playa debería llamarse cangrejo debido a la gran cantidad de éstos inofensivos crustaceos. Algo que nos encantó fue que no hay resorts de gran tamaño en las inmediaciones por lo que la playa estuvo prácticamente para los pocos turistas que estábamos.
El clima en ésta ocasión fue lluvioso por momentos pero siempre salío el sol así que logramos broncearnos sin problema. Las noches fueron frescas y no percibimos humedad agobiante.
La comida del hotel muy buena en cuanto a la calidad de los ingredientes, siempre fresca, el pescado es del día y el sabor en general fue muy bueno. Los smoothies deliciosos. El servicio es lento comparado con grandes ciudades, pero si por un momento recuerdas que estás de vacaciones no tiene gran importancia.
Existen múltiples actividades que pueden contratarse con cargo extra, pero si como nosotros tus deseos son relajarte y cargarte de energía rodeado de naturaleza este es sin duda el lugar.
No puedo terminar mi reseña sin comentar que lo mas importante de nuestra visita a Costa Rica, al igual que en Pranamar Oceanfront Villas la amabilidad y sonrisa de todo el personal siempre estuvieron presentes, nos hicieron sentir como en casa. Mención especial para los meseros, meseras y bartender ya que fueron de diez!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Estuve en Santa Teresa hace unos meses y disfruté del hotel durante un día completo. Muy recomendable!
Primero la clase de yoga de la mañana muy buena! Luego el desayuno, no podíamos decidirnos que pedir por que todo era muy tentador. Finalmente pedimos dos platos deliciosos: muy completos, y variados en colores y sabores. La tarde la pasamos en a playa del hotel, que es muy tranquila y se accede caminando por senderos muy lindos, rodeados de naturaleza. Se puede estar en la sombra, en las hamacas o al sol, en las reposeras. También hay un bar por si uno quiere tomar algo a la tarde.
La atención en general fue excelente, todos muy amables y con buena predisposición.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Fui al hotel Pranamar. Las camas dan lástima. Son sumamente de mala calidad. La comida es buena. El spa muy decepcionate. Estuve en el boungalow 1 frente ala playa.Las sillas tienen mil años y hasta da asco sentarse. Los lavatorios pasaron de ser acorde al lugar.. para ser baratos y hasta antihienicos.
Una chica argentina da un buen masaje, lástima que que no pongan atención a una buena sábana para la camilla de la mesa de masaje por $75 dolares la sesión, se espera sábanas frescas y limpieza total. Claramente los dueños no quieren gastar. El jardín es exuberante pero claramente necsita manteniento. Es una versión barata de lo que puede ser un hotel estilo Balí.
Por el precio, no vale la pena.Instalaciones viejas y sobre todo el mobiliario es muy ,, muy barato. Yoga muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitaciones primero
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
pranamar, Owner en Pranamar Villas and Yoga Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Sinceramente estamos muy apenados de escuchar que tuvo una experiencia negativa y nos hubiera gustado que hablara con nosotros sobre cualquier tema o preocupación mientras estaba aquí. Puesto que usted no mencionó nada a nosotros mientras que estuvieron aquí no hemos tenido la oportunidad de hacer las cosas mejor para usted. Esta critica, casi 2 meses después de su estancia con nosotros, es la primera vez que escuchamos acerca de su incomformidad.
El bungalow en el que se hospedó es nuestra opción más "rústica", pero esto también está claro en nuestra página web. Como usted lo sabe nuestras Villas son mucho más lujosas ya que ustedes tuvieron varios miembros de la familia que se alojaron en una de dichas villas junto a la piscina.
Por otro lado, el hotel tiene menos de 2 años de haber sido construido, así que no concordamos con sus comentarios de que los edificios y los muebles son viejos. Casi todo lo que ves en el hotel y en las Villas, incluyendo los muebles, fue comprado nuevo e importado directamente desde Bali hace aproximadamente de 2 años.
En cuanto a su cuarto de baño, al ser un "cuarto de baño con jardín" a veces las hojas y desechos del jardín y los arboles cercanos caen con el viento, pero podemos asegurar que todos nuestros cuartos de baño y las habitaciones se limpian a diario y definitivamente no son nada antihigiénicos. Si no estaban satisfechos con la limpieza de su habitación o cuarto de baño nos hubiera gustado poder hacerle frente mientras que usted estaba aquí, pero de nuevo no fue traído a nuestra atención durante su estancia.

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Nos alojamos en Pranamar en el mes de enero 2011 mi esposo y mis tres niños edades 5 y mellizos de 3 estuvimos alojados por 6 días que fueron bellísimos, el lugar tiene todo lo que uno necesita para pasar unas increíbles vacaciones en la playa, mi marido surfea y caminando llegaba al point perfecto para practicar su deporte favorito!! y en marea baja se forman piscinas naturales ideal para los mas pequeños. nos alojamos en kula house y realmente es una casa de familia con todo el confort simplicidad y muy buen gusto a pocos metros del mar un verdadero paraíso, la atención de sus dueños y personal excelente, el restaurante de muy buena calidad realmente hacen que tu estadía sea de verdadero placer. el único pequeño inconveniente que tuvimos fue que en el horario de yoga los niños no pueden utilizar la piscina por una cuestión de respeto hacia los alumnos y prof. no porque lo imponga el lugar pero los niños de vacaciones no comprenden demasiado los horarios !! felicitaciones por tener tan claro el concepto descanso en vacaciones!!! Saludos y esperamos regresar....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Estuve en el hotel Pranamar hace pocos dias, por mi luna de miel.. y lo pasamos barbaro! Teniamos una de las villas sobre el mar, un placer, muy tranquilo, solo se escuchaba el ruido del mar.. muy comodo y calido.. la pileta divina..
Es un lugar para ir a descansar y disfrutar la naturaleza..
Hicimos clases de surf, muy divertido.. y disfrutamos de la playa a full..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja