317 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial para relajarse, disfrutar la naturaleza del lugar y además una excelente atención, recomendado!!!
El camino está un poco en mal estado por sectores, además, el pueblo de Santa Teresa brinda variedad de ofertas de comida y bebida.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Christian Alons... A
Opinión escrita el 25 de junio de 2016

estábamos aquí con mi novio,unos cuantos días, a la segunda semana de junio. la única cosa bien, fue el atento de la muchacha en la recepción . detrás todo feo, del bungalow con un olor a tabaco y humedad, y el colmo fue el restaurante. los gritos de pelea de los cocineros y que no están a la altura de gran cocina.para la cena, los platos son pobres sin gusto, sin sabor, sin alma. la única cosa fresca era el batido que coji. los cocteles son buenos pero por favor un poco de tranquilidad en este restaurante. si quiere disfrutar de la tranquilidad de esta zona, no vengan en este hotel, es una vergüenza cobrar tan caro por tan poca cualidad. seguro no volver aquí.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas lejos del ruido del restaurante
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pranamar Oceanfront Villas se encuentra más o menos a 40 minutos del areopuerto de Tambor viajando por camino sinuoso y algo accidentado lo cual en algunas personas susceptibles puede ser causa de mareo e inclusive vómito. Recomiendo además de utilizar algún medicamento preventivo el viajar en el asiento delantero. Al llegar al hotel nos dieron la bienvenida y como regalo de los dioses nos refrescaron con un delicioso smoothie con piña, tamarindo, limón y gengibre (Shiva's néctar). Todavía con el vaso en mano nos dieron un tour por las instalaciones que son pequeñas y acogedoras. La vegetación ya era exuberante por ser época de lluvia. Esta misma situación favorece la presencia de todo tipo de fauna. No olvidar llevar repelente de mosquitos. Nuestra villa fue la número 3 y se encuentra a un costado del salón donde se dan clases de yoga (gratuitas y abiertas a todos los huéspedes, pero también hay la opción de pagar por clases privadas). La villa tiene acceso directo a una de las piscinas (por cierto no muy utilizada así que parecía exclusiva para nosotros). La villa es de dos pisos, en la planta baja una sala pequeña con sofá cama, frigobar (surtido muy básico), no hay tv, una recamara con dos camas individuales, un baño completo con tina exterior para ducha con la naturaleza y también cuenta con una terraza con hamaca. En la parte superior un baño completo, un recamara con cama king size y otra terraza. Existen ventiladores de techo así como aire acondicionado. Las ventanas tienen mosquiteros. Se tienen cajas de seguridad en ambos baños. La limpieza en general fue buena. La vista de esta villa es a la piscina y a los jardines del hotel. Existe Wi-fi gratuito en todas las instalaciones, inclusive en la playa con recepcion muy buena. El estado general de la villa es aceptable pero debe ponerse más énfasis en el mantenimiento preventivo ya que por estar construido de madera y estar expuesto a clima húmedo, seco y brisa del mar el deterioro en algunas zonas es evidente. EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL CUAL NO DOY UNA CALIFICACIÓN MÁS ALTA AL HOTEL ES LA PÉSIMA CALIDAD DE LOS COLCHONES DE LAS CAMAS. ES IMPOSIBLE UN DESCANSO ADECUADO CON ESA CALIDAD TAN BAJA.
La playa de la zona es buena para aprender surf, el nadar no es aconsejable debido a la presencia de corrientes peligrosas, no hubo vendedores y son kilómetros que puedes caminar (tener en mente que la puesta del sol es a las 5:30 pm y que por ende existe movimiento de la marea). La playa debería llamarse cangrejo debido a la gran cantidad de éstos inofensivos crustaceos. Algo que nos encantó fue que no hay resorts de gran tamaño en las inmediaciones por lo que la playa estuvo prácticamente para los pocos turistas que estábamos.
El clima en ésta ocasión fue lluvioso por momentos pero siempre salío el sol así que logramos broncearnos sin problema. Las noches fueron frescas y no percibimos humedad agobiante.
La comida del hotel muy buena en cuanto a la calidad de los ingredientes, siempre fresca, el pescado es del día y el sabor en general fue muy bueno. Los smoothies deliciosos. El servicio es lento comparado con grandes ciudades, pero si por un momento recuerdas que estás de vacaciones no tiene gran importancia.
Existen múltiples actividades que pueden contratarse con cargo extra, pero si como nosotros tus deseos son relajarte y cargarte de energía rodeado de naturaleza este es sin duda el lugar.
No puedo terminar mi reseña sin comentar que lo mas importante de nuestra visita a Costa Rica, al igual que en Pranamar Oceanfront Villas la amabilidad y sonrisa de todo el personal siempre estuvieron presentes, nos hicieron sentir como en casa. Mención especial para los meseros, meseras y bartender ya que fueron de diez!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2016

Estuve en Santa Teresa hace unos meses y disfruté del hotel durante un día completo. Muy recomendable!
Primero la clase de yoga de la mañana muy buena! Luego el desayuno, no podíamos decidirnos que pedir por que todo era muy tentador. Finalmente pedimos dos platos deliciosos: muy completos, y variados en colores y sabores. La tarde la pasamos en a playa del hotel, que es muy tranquila y se accede caminando por senderos muy lindos, rodeados de naturaleza. Se puede estar en la sombra, en las hamacas o al sol, en las reposeras. También hay un bar por si uno quiere tomar algo a la tarde.
La atención en general fue excelente, todos muy amables y con buena predisposición.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de mayo de 2012

Fui al hotel Pranamar. Las camas dan lástima. Son sumamente de mala calidad. La comida es buena. El spa muy decepcionate. Estuve en el boungalow 1 frente ala playa.Las sillas tienen mil años y hasta da asco sentarse. Los lavatorios pasaron de ser acorde al lugar.. para ser baratos y hasta antihienicos.
Una chica argentina da un buen masaje, lástima que que no pongan atención a una buena sábana para la camilla de la mesa de masaje por $75 dolares la sesión, se espera sábanas frescas y limpieza total. Claramente los dueños no quieren gastar. El jardín es exuberante pero claramente necsita manteniento. Es una versión barata de lo que puede ser un hotel estilo Balí.
Por el precio, no vale la pena.Instalaciones viejas y sobre todo el mobiliario es muy ,, muy barato. Yoga muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitaciones primero
Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
pranamar, Owner en Pranamar Villas and Yoga Retreat, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2012

Sinceramente estamos muy apenados de escuchar que tuvo una experiencia negativa y nos hubiera gustado que hablara con nosotros sobre cualquier tema o preocupación mientras estaba aquí. Puesto que usted no mencionó nada a nosotros mientras que estuvieron aquí no hemos tenido la oportunidad de hacer las cosas mejor para usted. Esta critica, casi 2 meses después de su estancia con nosotros, es la primera vez que escuchamos acerca de su incomformidad.
El bungalow en el que se hospedó es nuestra opción más "rústica", pero esto también está claro en nuestra página web. Como usted lo sabe nuestras Villas son mucho más lujosas ya que ustedes tuvieron varios miembros de la familia que se alojaron en una de dichas villas junto a la piscina.
Por otro lado, el hotel tiene menos de 2 años de haber sido construido, así que no concordamos con sus comentarios de que los edificios y los muebles son viejos. Casi todo lo que ves en el hotel y en las Villas, incluyendo los muebles, fue comprado nuevo e importado directamente desde Bali hace aproximadamente de 2 años.
En cuanto a su cuarto de baño, al ser un "cuarto de baño con jardín" a veces las hojas y desechos del jardín y los arboles cercanos caen con el viento, pero podemos asegurar que todos nuestros cuartos de baño y las habitaciones se limpian a diario y definitivamente no son nada antihigiénicos. Si no estaban satisfechos con la limpieza de su habitación o cuarto de baño nos hubiera gustado poder hacerle frente mientras que usted estaba aquí, pero de nuevo no fue traído a nuestra atención durante su estancia.