“Repites seguro!!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santa Teresa
Málaga, Andalucia, Spain
“Repites seguro!!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

La verdad que ha sido una estancia inolvidable. La ubicación del hotel es excelente y las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. Aunque si tengo que destacar algo es el servicio, ya que es inmejorable.

Mary m.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Spain
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Han sido unas vacaciones de ensueño. He viajado con mi pareja y hemos pasado las mejores vacaciones de nuestra vida. El sitio es idílico y el trato en el hotel muy personalizado y encantador. ¿qué más se puede pedir?. Estamos deseando repetir. GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Viajé con mi primo en octubre para surfear a costa rica,vimos toda la costa del pacífico,pero como el hotel Manala no encontramos nada,enfrente del mejor pico,olas perfectas y con una atención inmejorable,limpio,nuevo..perfecto.
Muchas gracias por esos momentos!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Haro, España
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Somos una pareja española muy viajera que con la edad nos hemos vuelto exigentes. Hemos viajado a Costa Rica, con esta tres veces, y desde luego no será la última.
Lo que ha cambiado este verano es que nos ha acompañado nuestro bebe que mañana casualmente hará un año, pero no nos hemos resignado ha seguir trotando por el mundo. Me habían hablado muy bien de Manala y teniendo en cuenta que somos compatriotas no podíamos evitar experimentarlo. El trato fue fascinante desde la llegada hasta la partida. Pusieron mucho cuidado en que no faltara detalle para que ademas de los padres el bebe estuviera comodo.
El lugar es paradisiaco tanto dentro como fuera de las instalaciones, si viajas solo encuentras todo tipo de entretenimiento, en pareja intimidad, y en familia genial, tranquilidad en la preciosa piscina del hotel o en la preciosisima playa con atardeceres de ensueño, y para los surferos menudas olas.
Algo que los españoles valoramos mucho es el estupendo desayuno que nos ofrecieron cada dia en el bungalow, y si quieres divertirte o salir a cenar, o tomar una copa o incluso bailar tienes una gran oferta dando un corto paseo, dado que esta super bien ubicado. Que mas decir, que en breve repito. Y un beso muy gordo a Laura que nos trato con tanto cariño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Simplemente me encantó, desde que ingresé a la recepción recibí una atención de excelencia hasta la hora de mi partida, con un servicio personalizado que te hace sentir como en casa.

Las instalaciones preciosas y acogedoras, con una decoración exquisita y adecuada para una estancia inolvidable. Con una tranquilidad en el ambiente que te relaja al máximo!. Además cabe hacer mención de la hermosa zona de Santa Teresa, un lugar paradisiaco, lleno de vegetación y una playa preciosa!

100% recomendado, Manalá esta en mi agenda para mis próximas vacaciones! :-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manalá

Establecimiento: Hotel Manalá
Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.