“Experiencia repetible cada año.”
Opinión sobre Manala Hotel

y 1 sitio más
Manala Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Santa Teresa
“Experiencia repetible cada año.”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Han unas vavaciones maravillosas en un sitio inigualable. Recomendaria este hotel a toda la gente que quiera ir de vacaciones a Santa Teresa (de hecho asi lo hare). Laura es una anfitriona estupenda, siempre pendiente de cualquier necesidad que puedas tener, y tambien nos ha dado un monton de informacion sobre las cosas que ver y excursiones que hacer por los alrededores. Lo dicho, totalnente recomendable. Yo por mi parte repetire.

• Se alojó en noviembre de 2012
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Son mas que bienvenidos! Generalmente las personas les encanta nuestro Hotel, la ubicacion y nnuestro servicio. Muchas gracias por los buenos comentarios y los esperamos pronto!

Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, Manalà reúne todo lo que un viajero necesita. Excelente trato, excelente información, limpieza excelente, desayuno excelente, ubicación excelente, piscina excelente con una pizzería dentro llamada Pulpo, excelente!!!
Una playa a 2 minutos Súper excelente!!!! Muy buena Honda!!!! Hemos estado en un Lugar 10!!! Ahhhhh y unas Olas excelentes!! Porqué es el Paraíso de los Surfers!!
Gracias a Laura y Fabri, x su trato excelente!!
Esperamos volver pronto!!!
Saludos
Memi

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Nos encanta cuando los viajeros disfurtan de sus dias en nuestro hotel. Siempre estamos pendientes para que todo esté bien, con las mejores recomendaciones en tours, restaurantes y actividades para paser inolvidables momentos en Santa Teresa, Costa Rica. Como lo menciona en su comentario, Santa Teresa es un paraiso para surfers, tenemos buenas olas todo el año, en agua cálida y limpia.
Se les agradece enormemente sus excelentes comentarios, esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel.
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Intalaciones nuevas y muy limpias. El lugar precioso, los bungalows increibles con una decoracion al detalle. El personal super agradable. Ibamos a pasar una noche y nos quedamos dos dias completos ya que estuvimos super a gusto. Estuvimos quince dias recorriendo Costa Rica y este fue sin duda el mejor hotel en el que estuvimos con mucha diferencia. El precio no es el mas barato de la zona pero la relacion calidad-precio esta bien. Es incluso mas barato que otros hoteles mucho peores de otras zonas de Costa Rica.

• Se alojó en noviembre de 2012
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Nos encanta cuando nuestros huespeds disfrutan de su estadia en Manalá Hotel. Nuestras instalaciones tienen 2 años, es un lugar nuevo, limpio y rodeado de un hermoso jardín tropical.
Para nosotros es un verdadero placer atender y servir a todos nuestros clientes. Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperamos verlos de nuevo.
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

creo que este hotel es el mejor de santa teresa por que tienen las mejores playas asolo sien metros del hotel una discotec a sincuenta metros un restauran argentino a setentaysinco metros y tanbien superes a sineto sincuenta metro todo lo que uno nesecita esta muy serca y el lugar es muy seguro

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Playa Santa Teresa es una de las playas más lindas de Costa Rica, rodeada de una gran belleza natural. Manalá Hotel está cerca de diferentes establecimentos como: restaurantes, supermercados, estamos a solo unos metros de la famosa discoteque "La Lora Amarilla" y muy cerca de la playa.
Nos sentimos felices que su estadía con nosotros fue agradable. Sería un placer atenderlos nuevamente en Manalá Hotel.
Muchas gracias por los buenos comentarios y que pasen bien.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy bonito hotel.... la piscina muy limpia, los cuartos muy comodos y muy bonitos...ademas me encanto que estuvieran separados de los demas... como casitas :) ...definitivamente voy a volver! y que totalmente recomendado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Nos llena de satisfacción que su estadía en Manalá Hotel haya sido placentera, para nosotros es un verdadero placer. Todos nuestros bungalows están separados uno del otro para mayor privacidad. Esperamos su regreso con ansias y muchas gracias por recomendarnos.
Feliz día,
N.° 12 de 26 en Santa Teresa

¿Has estado en Manala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manala Hotel

Establecimiento: Manala Hotel
Dirección: 800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Manala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.