“Excelente lugar para un buen descanso en contacto con la naturaleza”
Opinión sobre Hotel Manalá

Hotel Manalá
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 28 marzo 2013

Disfrutamos mucho nuestra estancia en los bungalows de Manala! El personal siempre bien predispuesto, asi como su dueña Laura para que estemos comodos y bien atendidos!
El restaurant, el Pulpo, siempre con la mejor onda por parte de todo su personal y con los cuales mantuvimos varias charlas.
En resumen, un lujo! Mucho descanso, naturaleza y playa (tiene una excelente bajada a la playa de santa teresa)

• Se alojó en marzo de 2013
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

En Manalá Hotel estamos para servirles, siempre es un placer ayudarle a nuestros clientes de la mejor manera posible. Le agradecemos grandemente por el buen comentario. Nos llena de emoción y satisfacción saber que disfrutaron sus dias en nuestras instalaciones y en Santa Teresa.
De nuevo gracias y que sigas disfrutando de tus vacaciones.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Disfrutamos muchísimo de la belleza, la buena ubicación, el excelente restaurante, la intimidad, comodidad y estética del bungalow. También la atención, el cordial trato, la calidez y calidad del servicio. El mejor hotel en que estuvimos en Costa Rica y el mejor lugar también. Lo súper recomendamos, no se arrepentirán.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2013

Gracias por los comentarios! Esto nos da fuerza para mantener el nuestro Hotel en excelentes condiciones para nuestros huespedes. Espero vuelvan pronto y tengan una experiencia tan agradable como la primera. Muchas gracias

Opinión escrita 26 enero 2013

Nuestra estancia en el Manala Hotel fue espectacular. Un hotel muy bien ubicado, silencioso de noche, con un restaurante muy acogedor para la hora del desayuno, una pileta que aprovechamos cada vez que volviamos de la playa, tanto al mediodia como a la noche. Los cuartos son impecables, super limpios y espaciosos, con colchones comodos y sabanas mejores que las de tu casa. Esta rodeado de naturaleza, en medio de la selva, pero no hay bichos en tu cuarto! Una combinacion perfecta. La atencion excelente, tanto en la recepcion, como los dueños. Unas palabras aparte para Fernanda, que nos atendio como los dioses todas la mañanas, y para Mary, la excelente cocinera con la que cuentan. Si vuelvo a Santa Tetersa, seguro me quedaria con ellos nuevamente. Gracias Manala por unas vacaciones soñadas!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Nos llena de satisfacción saber nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones en nuestro hotel. Ubicados en medio de un jadin tropical, cerca del supermercado, de la playa, de restaurantes, tiendas de surf. Hacemos limpieza diaria en todos nuestros bungalows. Nuestro restaurante "Pulpo Pizza" ofrece la mejor pizza del pueblo y un servicio excelente.
Agradecemos enormemente su excelente comentario y será un verdadero placer atenderles en sus próximas vacaciones en Santa Teresa.

Opinión escrita 17 enero 2013

He pasado con mi esposa e hija unas vacaciones perfectas en el Hotel Manalá, un servicio de primera, su restaurante el Pulpo excelente cocina. La zona de Santa Teresa es bellisima y se tiene oportunidad de visitar otras playas con aguas cristalinas.Es como estar en el hogar pero sin las responsabilidades del mismo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Nos llena de satisfacción ver cuando nuestros huespeds pasan buenos momentos en Manalá Hotel. Damos siempre el mejor servicio posible para que puedan relajarse y disfrutar al máximo sus dias en Santa Teresa. Ubicados en un punto donde tiene la facilidad de visitar diferetes playas de la Peninsula de Nicoya.
Nuestro restaurante "Pulpo Pizza" tiene muy buenas opciones para diferentes gustos.
Muchas gracias por su excelente comentario, son bienvenidos en cualquier momento que deseen visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 13 enero 2013

Visité p primera vez la zona de santa teresa en enero 2013... Encontré p internet este hotel, el cual tiene una ubicación perfecta... Rodeado de naturaleza y abundantes árboles... La atención p parte de los recepcionistas desde el momento de llamar a hacer la reserva es muy eficiente... En el momento de llegar al hotel el trato hacia el visitante es genial... La señorita argentina q nos atendía en el restaurante, el joven de recepción y la dueña del hotel siempre con las mejores recomendaciones y un trato excelente ... Las habitaciones son muy bonitas, espaciosas y confortables... El área de la piscina la tienen muy bien cuidada... El desayuno es delicioso... Recomiendo este hotel p todo tipo de turistas: personas jóvenes, en familia y demás...
Definitivamente volveré...

• Se alojó en enero de 2013
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Muchas gracias por esta critica tan bonita. El equipo de Manala y yo nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios y esperamos que regresen pronto para que puedan disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y de la zona. Muchas gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
N.° 11 de 27 en Santa Teresa

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: 71 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.