“"Un oasis en medio del desierto".”
Opinión sobre Manala Hotel

Manala Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Santa Teresa
“"Un oasis en medio del desierto".”
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros que este viaje a Costa Rica no ha sido lo que esperabamos el Hotel Manalá ha sido nuestro refugio, de todos los hoteles visitados en Costa Rica que han sido nueve este ha sido el mejor con mucha diferencia, tiene un jardín precioso, la piscina es una maravilla y las habitaciones son amplias, cómodas y con una bonita decoración, el personal es atento y amable y su propietaria Laura es una buena anfitriona. Sin duda el mejor hotel de Costa Rica en nuestra estancia sólo un pero el desayuno es ampliamente mejorable.

• Se alojó en junio de 2013
MANALAHOTEL, Recepcion en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios y por su honestidad. Agradecemos que le haya gustado el Hotel y nuestros servicios. No es escusa, pero El desayuno que nosotros brindamos esta incluido en nuestra tarifa, y pues bien, el restaurante tambien brinda mas opciones para el desayuno como opciones adicionales al que ya esta incluido. Agradecemos nuevamente su opinion y honestidad y esperamos que puedan venir pronto para que puedan disfrutar de nuevo de este maravilloso lugar.

Opinión escrita el 28 marzo 2013

Disfrutamos mucho nuestra estancia en los bungalows de Manala! El personal siempre bien predispuesto, asi como su dueña Laura para que estemos comodos y bien atendidos!
El restaurant, el Pulpo, siempre con la mejor onda por parte de todo su personal y con los cuales mantuvimos varias charlas.
En resumen, un lujo! Mucho descanso, naturaleza y playa (tiene una excelente bajada a la playa de santa teresa)

• Se alojó en marzo de 2013
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
En Manalá Hotel estamos para servirles, siempre es un placer ayudarle a nuestros clientes de la mejor manera posible. Le agradecemos grandemente por el buen comentario. Nos llena de emoción y satisfacción saber que disfrutaron sus dias en nuestras instalaciones y en Santa Teresa.
De nuevo gracias y que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Disfrutamos muchísimo de la belleza, la buena ubicación, el excelente restaurante, la intimidad, comodidad y estética del bungalow. También la atención, el cordial trato, la calidez y calidad del servicio. El mejor hotel en que estuvimos en Costa Rica y el mejor lugar también. Lo súper recomendamos, no se arrepentirán.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Gracias por los comentarios! Esto nos da fuerza para mantener el nuestro Hotel en excelentes condiciones para nuestros huespedes. Espero vuelvan pronto y tengan una experiencia tan agradable como la primera. Muchas gracias
Opinión escrita el 26 enero 2013

Nuestra estancia en el Manala Hotel fue espectacular. Un hotel muy bien ubicado, silencioso de noche, con un restaurante muy acogedor para la hora del desayuno, una pileta que aprovechamos cada vez que volviamos de la playa, tanto al mediodia como a la noche. Los cuartos son impecables, super limpios y espaciosos, con colchones comodos y sabanas mejores que las de tu casa. Esta rodeado de naturaleza, en medio de la selva, pero no hay bichos en tu cuarto! Una combinacion perfecta. La atencion excelente, tanto en la recepcion, como los dueños. Unas palabras aparte para Fernanda, que nos atendio como los dioses todas la mañanas, y para Mary, la excelente cocinera con la que cuentan. Si vuelvo a Santa Tetersa, seguro me quedaria con ellos nuevamente. Gracias Manala por unas vacaciones soñadas!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Nos llena de satisfacción saber nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones en nuestro hotel. Ubicados en medio de un jadin tropical, cerca del supermercado, de la playa, de restaurantes, tiendas de surf. Hacemos limpieza diaria en todos nuestros bungalows. Nuestro restaurante "Pulpo Pizza" ofrece la mejor pizza del pueblo y un servicio excelente.
Agradecemos enormemente su excelente comentario y será un verdadero placer atenderles en sus próximas vacaciones en Santa Teresa.
Turrúcares, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2013

He pasado con mi esposa e hija unas vacaciones perfectas en el Hotel Manalá, un servicio de primera, su restaurante el Pulpo excelente cocina. La zona de Santa Teresa es bellisima y se tiene oportunidad de visitar otras playas con aguas cristalinas.Es como estar en el hogar pero sin las responsabilidades del mismo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Nos llena de satisfacción ver cuando nuestros huespeds pasan buenos momentos en Manalá Hotel. Damos siempre el mejor servicio posible para que puedan relajarse y disfrutar al máximo sus dias en Santa Teresa. Ubicados en un punto donde tiene la facilidad de visitar diferetes playas de la Peninsula de Nicoya.
Nuestro restaurante "Pulpo Pizza" tiene muy buenas opciones para diferentes gustos.
Muchas gracias por su excelente comentario, son bienvenidos en cualquier momento que deseen visitarnos de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
5.0 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Manala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manala Hotel

Establecimiento: Manala Hotel
Dirección: 800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.