“Manala = trankilidad , naturaleza, exc restaurante”
Opinión sobre Hotel Manalá

Hotel Manalá
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santa Teresa
Alajuela, Costa Rica
“Manala = trankilidad , naturaleza, exc restaurante”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La estadia que pase con mi novio en Manala fue muy amena. El hotel es muy trankilo, rodeado de mucha naturaleza, con habitaciones espaciosas que no estan pegadas, son estilo Bungalows. El restaurante El Pulpo tiene buenos precios t deliciosa comida , ademas los cocineros(as) son muy agradables. El resepcionista muy atento, Fabian, siempre con la voluntad de ayudar y servir en lo que pueda. Manala tiene cuadraciclos para la renta, precio normal, fue una bonita experiencia. Ademas nos permitieron hacer un late check out, quizas porque en Sept es temporada baja. Hay guarda de seguridad , el carro queda bien seguro. Tiene piscina y area de bronceado.
Manala no queda al frete del mar pero queda a los 100 mtrs, solo cruzar la calle y caminar como 2 minutos.
Me gusto mucho mi estadia en Manala, lo disfrute bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, espaciosas, confortables, se siente trankilidad, tiene A/C, TV...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encantan los hoteles pequeños, de lujo pero sin perder lo casual y en Hotel Manala encontramos justo eso. Es un hotel pequeño, de tan solo 10 Bunglos, mas todos ellos de lujo, sumamente amplios y rodeados de jardines muy verdes. El hotel cuenta con una hermosa piscina. Se ve que han invertido mucho en arquitectura, decoración interna y externa. A todo esto hay que sumar el servicios sumamente amigable del personal. La ubicación es también estupenda, a unos 100 - 120 metros de una impresionante hermosa sección de las playas de Santa Teresa, un poco al norte de Mal Pais. Les recomendaremos mucho tanto con amigos asi como con nuestros clientes. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Probablemente por lo pequeño del lujar y lo excelente que es , habrá mucha solicitud de parte de cli...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un hotel pequeño pero muy cómodo, con excelente servicio y muy buen precio. Luego de revisar distintas opciones en Tripadvisor, elegimos Manalá y no nos equivocamos. Los bungalows tienen un diseño muy cómodo, privado, amplio y acogedor. Además, los mantienen en excelente estado. Al ser un hotel pequeño (sólo 8 bungalows), el trato es muy personalizado. Tanto la propietaria como su staff se esmeran en le servicio. 100% recomendado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Nos llena de satisfacción que haya pasado bien los días en nuestras instalaciones. Siempre es un placer ayudarles en todo lo que necesiten. El estilo de nuestros bungalows separados uno de otro hace que el huésped tenga mayor privacidad y comodidad.
Nos sentimos muy agradecidos por su recomendación, esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel.
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros que este viaje a Costa Rica no ha sido lo que esperabamos el Hotel Manalá ha sido nuestro refugio, de todos los hoteles visitados en Costa Rica que han sido nueve este ha sido el mejor con mucha diferencia, tiene un jardín precioso, la piscina es una maravilla y las habitaciones son amplias, cómodas y con una bonita decoración, el personal es atento y amable y su propietaria Laura es una buena anfitriona. Sin duda el mejor hotel de Costa Rica en nuestra estancia sólo un pero el desayuno es ampliamente mejorable.

• Se alojó en junio de 2013
MANALAHOTEL, Recepcion en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios y por su honestidad. Agradecemos que le haya gustado el Hotel y nuestros servicios. No es escusa, pero El desayuno que nosotros brindamos esta incluido en nuestra tarifa, y pues bien, el restaurante tambien brinda mas opciones para el desayuno como opciones adicionales al que ya esta incluido. Agradecemos nuevamente su opinion y honestidad y esperamos que puedan venir pronto para que puedan disfrutar de nuevo de este maravilloso lugar.
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Disfrutamos mucho nuestra estancia en los bungalows de Manala! El personal siempre bien predispuesto, asi como su dueña Laura para que estemos comodos y bien atendidos!
El restaurant, el Pulpo, siempre con la mejor onda por parte de todo su personal y con los cuales mantuvimos varias charlas.
En resumen, un lujo! Mucho descanso, naturaleza y playa (tiene una excelente bajada a la playa de santa teresa)

• Se alojó en marzo de 2013
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
En Manalá Hotel estamos para servirles, siempre es un placer ayudarle a nuestros clientes de la mejor manera posible. Le agradecemos grandemente por el buen comentario. Nos llena de emoción y satisfacción saber que disfrutaron sus dias en nuestras instalaciones y en Santa Teresa.
De nuevo gracias y que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Has estado en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manalá

Establecimiento: Hotel Manalá
Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.