Hotel Manalá
153 US$
119 US$
96 US$
  • Parking gratis
Otro Lado Lodge and Restaurant(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
155 US$
  • Parking gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
16 US$
  • Parking gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)
TripAdvisor
  • Parking gratis
The Red Palm Villas(Santa Teresa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
352 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Excelente ubicación y excelente servicio. Todos en el hotel te tratan de forma muy amable. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y elegantes. Nos llevamos la sorpresa de encontrar varios confites (perugina) en la cama :)... El desayuno es incluido (continental), muy fresco y abundante. Totalmente recomendado para parejas o familias pequeñas. Trataré de regresar en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no pedir la habitación 5. Estan muy cerca del restaurante, y usualmente hay personas entrando y saliendo. Cualquier otra estará muy bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario.

Para nosotros es un agrado saber que la pasaron muy bien en nuestro hotel.
Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Un hotel pequeño con todas las comodidades, excelente ubicación, atención personalizada y el restaurante es muy bueno y lo mejor son las personas que lo atienden.
Muchas gracias por su hospitalidad y todas las atenciones brindadas
Muchos exitos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchisimas gracias a ustedes por los buenos comentarios y de nuestra parte nos sentimos muy felices de que les gusto tanto el hotel como el servicio, esto nos ayuda a continuar mejorando y a comprometernos para brindar lo mejor de nosotros, tambien estamos muy felices de escuchar que tambien les gusto el restaurante. Esperamos verlos nuevamente en nuestro hotel y de parte de todo el personal del hotel Manala les decimos muchas gracias!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La estadia que pase con mi novio en Manala fue muy amena. El hotel es muy trankilo, rodeado de mucha naturaleza, con habitaciones espaciosas que no estan pegadas, son estilo Bungalows. El restaurante El Pulpo tiene buenos precios t deliciosa comida , ademas los cocineros(as) son muy agradables. El resepcionista muy atento, Fabian, siempre con la voluntad de ayudar y servir en lo que pueda. Manala tiene cuadraciclos para la renta, precio normal, fue una bonita experiencia. Ademas nos permitieron hacer un late check out, quizas porque en Sept es temporada baja. Hay guarda de seguridad , el carro queda bien seguro. Tiene piscina y area de bronceado.
Manala no queda al frete del mar pero queda a los 100 mtrs, solo cruzar la calle y caminar como 2 minutos.
Me gusto mucho mi estadia en Manala, lo disfrute bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, espaciosas, confortables, se siente trankilidad, tiene A/C, TV, la ducha esta aparte de el bano (toilet) y eso me gusto mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me encantan los hoteles pequeños, de lujo pero sin perder lo casual y en Hotel Manala encontramos justo eso. Es un hotel pequeño, de tan solo 10 Bunglos, mas todos ellos de lujo, sumamente amplios y rodeados de jardines muy verdes. El hotel cuenta con una hermosa piscina. Se ve que han invertido mucho en arquitectura, decoración interna y externa. A todo esto hay que sumar el servicios sumamente amigable del personal. La ubicación es también estupenda, a unos 100 - 120 metros de una impresionante hermosa sección de las playas de Santa Teresa, un poco al norte de Mal Pais. Les recomendaremos mucho tanto con amigos asi como con nuestros clientes. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Probablemente por lo pequeño del lujar y lo excelente que es , habrá mucha solicitud de parte de clientes. Recomendaría reservar con anticipación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2013

Es un hotel pequeño pero muy cómodo, con excelente servicio y muy buen precio. Luego de revisar distintas opciones en Tripadvisor, elegimos Manalá y no nos equivocamos. Los bungalows tienen un diseño muy cómodo, privado, amplio y acogedor. Además, los mantienen en excelente estado. Al ser un hotel pequeño (sólo 8 bungalows), el trato es muy personalizado. Tanto la propietaria como su staff se esmeran en le servicio. 100% recomendado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Nos llena de satisfacción que haya pasado bien los días en nuestras instalaciones. Siempre es un placer ayudarles en todo lo que necesiten. El estilo de nuestros bungalows separados uno de otro hace que el huésped tenga mayor privacidad y comodidad.
Nos sentimos muy agradecidos por su recomendación, esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel.