“Excelente atención”
Opinión sobre Hotel Manalá

Hotel Manalá
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes, la pizza del restaurante es muy buena aunque nuestra visita fue muy corta quedamos muy contentos con la atención que recibimos, sin duda vuelvo a este hotel cuando venga a Santa Teresa

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Nos agrada mucho saber que recibieron una excelente atención en Manalá Hotel, siempre queremos dar el mejor servicio para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones. Será un placer atenderle cuando regrese a visitarnos y a disfrutar de unos relajantes dias en Santa Teresa.
Muchas gracias por su lindo comentario,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Tuve la oportunidad junto con mi madre que es un adulto mayor de disfrutar plenamente en unas recientes vacaciones por motivo de la celebración de mi cumpleaños de este magnífico Hotel,Manala..ambas quedamos muy satisfechas por el trato personalizado, amable y muy profesional de los muchachos en la recepción desde la llegada hasta la partida.Las habitaciones son,casitas blancas entre un exótico y muy cuidado jardín tropical , son acogedoras,independientes,con una hermosa arquitectura de un sabor mediterráneo,decoradas a la perfección,fuimos recibidos esa tarde por una grupo(manada)de monos congos(típicos de la región)que felices se paseaban por los árboles y desde la deliciosa y tranquila piscina pudimos seguirlos observando...por la noche se goza de un sueño relajante y pacífico donde sólo se escucha el sonido de la naturaleza.
Los desayunos tipo continental están bien balanceados y cualquier otra comida es bien preparada y con gentileza y rapidez servida...
Cabe mencionar las atenciones recibidas por la propietaria(dueña del hotel) que calurosamente nos brindaba cualquier tipo de información sobre la zona o la región donde estábamos ubicados .
Es un Hotel que transmite la comodidad,el confort y la seguridad de tu propio hogar,definitivamente volveremos y lo recomendamos altamente..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Nos llena de satisfacción saber que tanto usted como su madre disfrutaron sus dias en Santa Teresa. Es un verdadero placer atenderles y ayudarles en todo lo que necesiten para que sus vacaciones sean las mejores.
Estamos muy agradecidos por la excente crítica y la puntuación que nos ha dejado en esta página web. Esperamos verlas de nuevo por acá.
Saludes cordiales de parte de todo el personal de Manalá Hotel.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Excelente ubicación y excelente servicio. Todos en el hotel te tratan de forma muy amable. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y elegantes. Nos llevamos la sorpresa de encontrar varios confites (perugina) en la cama :)... El desayuno es incluido (continental), muy fresco y abundante. Totalmente recomendado para parejas o familias pequeñas. Trataré de regresar en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no pedir la habitación 5. Estan muy cerca del restaurante, y usualmente hay personas entra...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario.

Para nosotros es un agrado saber que la pasaron muy bien en nuestro hotel.
Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Un hotel pequeño con todas las comodidades, excelente ubicación, atención personalizada y el restaurante es muy bueno y lo mejor son las personas que lo atienden.
Muchas gracias por su hospitalidad y todas las atenciones brindadas
Muchos exitos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchisimas gracias a ustedes por los buenos comentarios y de nuestra parte nos sentimos muy felices de que les gusto tanto el hotel como el servicio, esto nos ayuda a continuar mejorando y a comprometernos para brindar lo mejor de nosotros, tambien estamos muy felices de escuchar que tambien les gusto el restaurante. Esperamos verlos nuevamente en nuestro hotel y de parte de todo el personal del hotel Manala les decimos muchas gracias!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La estadia que pase con mi novio en Manala fue muy amena. El hotel es muy trankilo, rodeado de mucha naturaleza, con habitaciones espaciosas que no estan pegadas, son estilo Bungalows. El restaurante El Pulpo tiene buenos precios t deliciosa comida , ademas los cocineros(as) son muy agradables. El resepcionista muy atento, Fabian, siempre con la voluntad de ayudar y servir en lo que pueda. Manala tiene cuadraciclos para la renta, precio normal, fue una bonita experiencia. Ademas nos permitieron hacer un late check out, quizas porque en Sept es temporada baja. Hay guarda de seguridad , el carro queda bien seguro. Tiene piscina y area de bronceado.
Manala no queda al frete del mar pero queda a los 100 mtrs, solo cruzar la calle y caminar como 2 minutos.
Me gusto mucho mi estadia en Manala, lo disfrute bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, espaciosas, confortables, se siente trankilidad, tiene A/C, TV...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Esencia Hotel & Villas
N.° 23 de 27 en Santa Teresa

¿Has estado en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: 74 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.