“Bello Hotel!!”

Hotel Manalá
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santa Teresa
“Bello Hotel!!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Buenas ubicacion, un excelente trato, la comida es muy buena. Los chicos son muy amables y hacen que pases una linda estadia. Lo recomiendo para parejas ya que es muy romantico y las habitaciones son aisladas unas de otras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Hacemos lo posible para que las personas que nos visitan se sientan a gusto y traten de tener unas buenas vacaciones. Muchas gracias por las recomendaciones. Vuelvan pronto!

Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes, la pizza del restaurante es muy buena aunque nuestra visita fue muy corta quedamos muy contentos con la atención que recibimos, sin duda vuelvo a este hotel cuando venga a Santa Teresa

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Nos agrada mucho saber que recibieron una excelente atención en Manalá Hotel, siempre queremos dar el mejor servicio para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones. Será un placer atenderle cuando regrese a visitarnos y a disfrutar de unos relajantes dias en Santa Teresa.
Muchas gracias por su lindo comentario,
Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tuve la oportunidad junto con mi madre que es un adulto mayor de disfrutar plenamente en unas recientes vacaciones por motivo de la celebración de mi cumpleaños de este magnífico Hotel,Manala..ambas quedamos muy satisfechas por el trato personalizado, amable y muy profesional de los muchachos en la recepción desde la llegada hasta la partida.Las habitaciones son,casitas blancas entre un exótico y muy cuidado jardín tropical , son acogedoras,independientes,con una hermosa arquitectura de un sabor mediterráneo,decoradas a la perfección,fuimos recibidos esa tarde por una grupo(manada)de monos congos(típicos de la región)que felices se paseaban por los árboles y desde la deliciosa y tranquila piscina pudimos seguirlos observando...por la noche se goza de un sueño relajante y pacífico donde sólo se escucha el sonido de la naturaleza.
Los desayunos tipo continental están bien balanceados y cualquier otra comida es bien preparada y con gentileza y rapidez servida...
Cabe mencionar las atenciones recibidas por la propietaria(dueña del hotel) que calurosamente nos brindaba cualquier tipo de información sobre la zona o la región donde estábamos ubicados .
Es un Hotel que transmite la comodidad,el confort y la seguridad de tu propio hogar,definitivamente volveremos y lo recomendamos altamente..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Nos llena de satisfacción saber que tanto usted como su madre disfrutaron sus dias en Santa Teresa. Es un verdadero placer atenderles y ayudarles en todo lo que necesiten para que sus vacaciones sean las mejores.
Estamos muy agradecidos por la excente crítica y la puntuación que nos ha dejado en esta página web. Esperamos verlas de nuevo por acá.
Saludes cordiales de parte de todo el personal de Manalá Hotel.
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente ubicación y excelente servicio. Todos en el hotel te tratan de forma muy amable. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y elegantes. Nos llevamos la sorpresa de encontrar varios confites (perugina) en la cama :)... El desayuno es incluido (continental), muy fresco y abundante. Totalmente recomendado para parejas o familias pequeñas. Trataré de regresar en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no pedir la habitación 5. Estan muy cerca del restaurante, y usualmente hay personas entra...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario.

Para nosotros es un agrado saber que la pasaron muy bien en nuestro hotel.
Esperamos que vuelvan pronto.
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel pequeño con todas las comodidades, excelente ubicación, atención personalizada y el restaurante es muy bueno y lo mejor son las personas que lo atienden.
Muchas gracias por su hospitalidad y todas las atenciones brindadas
Muchos exitos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchisimas gracias a ustedes por los buenos comentarios y de nuestra parte nos sentimos muy felices de que les gusto tanto el hotel como el servicio, esto nos ayuda a continuar mejorando y a comprometernos para brindar lo mejor de nosotros, tambien estamos muy felices de escuchar que tambien les gusto el restaurante. Esperamos verlos nuevamente en nuestro hotel y de parte de todo el personal del hotel Manala les decimos muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

¿Has estado en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manalá

Establecimiento: Hotel Manalá
Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.