“Hotel Buenísimo!”
Opinión sobre Hotel Manalá

Hotel Manalá
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 13 junio 2014

Este hotel es un alojamiento ideal para disfrutar. Sus cuartos impresionantes y la playa hermosa! Alojamiento tranquilo y relajante para las vacaciones. Nos encantaría volver esperamos verlos otra vez, lo más pronto posible!
Muchísimas gracias.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Agradecemos su honestidad y el positivismo hacia nosotros. Estaremos felices si desean volver. Gracias y regresen pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

muy buen hotel , excelente servicio, un lugar encantador .muy buenos colchones para descansar bien con gusto y buen materiales usado para la construcción .
recepción muy atenta , un gracias a Fabian para estar siempre atento a todas exigencias .
area para solearse muy buena y un delicioso pulpo a muy buen precio en el restaurante donde se puede comer de todo con una calidad muy alta y un precio muy atractivo !

Consejo sobre las habitaciones: habitación muy tranquila en bungalow separado con mucha intimidad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Es un verdadero placer atenderles, que bueno que pasaron unas lindas vacaciones en nuestro hotel. Nos llena mucho de placer, saber que logramos satisfacer sus necesidades y que disfrutaron sus dias en Santa Teresa.
Estamos siempre para servirles, esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel. Muchas gracias por su excelente comentario.

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel es pequeño acogedor, de servicio muy personalizado y atento. Nos encanto la ubicación, a unos 100 – 120 metros de la playa. La playa en este punto tiene las mejores olas de Santa Teresa, y hay abundantes arboles que dan sombre. El hotel tienen 8 casitas o bungalows de lujo, muy amplios, decoración de lujo, con mucho gusto. Hay televisión, aire acondicionado y cada bungalow esta ubicado de forma independiente en el amplio jardín. Hay muchas plantas también, Hay un restaurante bar, comimos muy bien por cierto. La dueña es sumamente simpática, muy atenta, a cada rato nos preguntaba si necesitábamos algo o si había algo que podía hacer por nosotros. La piscina es genial, muy extensa, de color azul con bordes de roca, es preciosa. La zona en si es como un Tamarindo, de donde veníamos previo a hospedarnos en la zona, pero todo en menor escala, es mas rural, aunque hay bares y restaurantes donde ir. Pagamos un precio muy bueno por lo que recibimos a cambio y la estadía fuer verdaderamente agradable, excelente, incluso extendimos la estadía por 2 noches mas. Volveremos seguro que si.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona que amerita quedarse por varios días. Nosotros nos íbamos a hospedar durante 2 noches...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchas gracias por todos esos comentarios tan positivos tanto de mi persona como de mi equipo de trabajo y las instalaciones del Hotel. Agradecemos mucho el cariño de nuestros clientes. Tratamos a los mismos como nosotros deseariamos que nos atendieran si vamos de vacaciones. Muchas gracias denuevo por sus comentarios y los esperamos pronto!!

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos en el Hotel Manala el pasado mes de Enero y nos quedamos encantados con nuestra estancia allá. Los Bungalows tienen todo lo necesario para sentirte como en cualquier buena habitación de un buen hotel de Europa. AC,Cable, Tv plana, minibar, baño de diseño tropical y una confortable cama. Ademas todo en excelentes condiciones y con una limpieza de sobresaliente.
Por si esto fuera poco el hotel se encuentra ubicado frente a una de las playas mas hermosas de la zona, en donde puedes ver todas las tardes el sol meterse por las aguas del Pacifico y entre las tablas de los surferos. Despues del atardecer nada mejor que regresar al hotel para disfrutar de un baño en su acogedora piscina y deleitarse con la riquísima comida Italiana del restaurante el Pulpo, dentro del mismo Manala. Os recomiendo cualquiera de sus pizzas.
Un Hotel al que volveremos, inolvidable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MANALAHOTEL, Propietario en Hotel Manalá, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Vaya! Muchas gracias por escribir estos comentarios tan alentadores! Nos encanta que las personas se facinen con nuestro trabajo, ya que nos cuesta tanto mantener todo en orden y en buenas condiciones para que todos nuestros huespedes se lleven una buena impresion, tanto asi del Hotel como de la zona de Santa Teresa. Muchas gracias por sus comentarios y los esperamos pronto denuevo!!

Opinión escrita 1 junio 2014

Buenas ubicacion, un excelente trato, la comida es muy buena. Los chicos son muy amables y hacen que pases una linda estadia. Lo recomiendo para parejas ya que es muy romantico y las habitaciones son aisladas unas de otras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios. Hacemos lo posible para que las personas que nos visitan se sientan a gusto y traten de tener unas buenas vacaciones. Muchas gracias por las recomendaciones. Vuelvan pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
N.° 16 de 26 en Santa Teresa

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Manalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manalá

Dirección: | 800 metros norte de la cancha de fútbol de Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: 70 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manalá 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.