“Oasis” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Santa Teresa
Santa Teresa, Costa Rica
“Oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El lugar es increíble, se tienen todas las comodidades en medio de la selva, al dormir se oyen los grillos y el mar, es el lugar perfecto para relajarse. El staff es muy atento y la comida es deliciosa.
una piscina hermosa y un ambiente muy fresco por estar rodeado de árboles. Además la playa está super cerca y es uno de los mejores surfing spots. RECOMENDADISIMO

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estamos mut agradecidos por su comentario, para nosotros es un placer servirles y que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones en Santa Teresa. Estamos a solo 100 metros del mejor "Beach-Break" de la zona. Esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel.

Pura Vida !!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Desde que llegamos fue trato especial con el joven que nos recibió, nos agradó mucho nuestras habitaciones (bungalós), amplias y muy limpias, con un toque que inspira relajamiento.
La atención del restaurant igual no hay distinción en el trato del nacional al extranjero. Mi familia quedó muy satisfecha, esperamos volver, y claro lo vinimos recomendando a nuestras amistades. Sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: No se arrepentirán.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos sentimos muy felices por todas las recomendaciones que nuestros huespedes hacen. Muchos, inclusive vuelven para sus proximas vacaciones. De nuevo Gracias!! Los esperamos pronto!!
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es una base perfecta para explorar la zona y para pasar unos días de relax en un entorno paradisíaco. La atención discreta y amable de su personal, el cuidado de cada detalle y lo hermoso que resulta el entorno, hacen que no te quieras marchar nunca de allí. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
MANALAHOTEL, Director de Recepción en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por los comentarios. Agradecemos mucho la gran motivación a seguir dando lo mejor de nosotros. La idea es que todos la pasemos bien y que ustedes aprovechen de un lugar tan maravilloso como es Santa Teresa. Agradecemos por todo lo positivo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este hotel es un alojamiento ideal para disfrutar. Sus cuartos impresionantes y la playa hermosa! Alojamiento tranquilo y relajante para las vacaciones. Nos encantaría volver esperamos verlos otra vez, lo más pronto posible!
Muchísimas gracias.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Agradecemos su honestidad y el positivismo hacia nosotros. Estaremos felices si desean volver. Gracias y regresen pronto!
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

muy buen hotel , excelente servicio, un lugar encantador .muy buenos colchones para descansar bien con gusto y buen materiales usado para la construcción .
recepción muy atenta , un gracias a Fabian para estar siempre atento a todas exigencias .
area para solearse muy buena y un delicioso pulpo a muy buen precio en el restaurante donde se puede comer de todo con una calidad muy alta y un precio muy atractivo !

Consejo sobre las habitaciones: habitación muy tranquila en bungalow separado con mucha intimidad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MANALAHOTEL, Propietario en Manala Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Es un verdadero placer atenderles, que bueno que pasaron unas lindas vacaciones en nuestro hotel. Nos llena mucho de placer, saber que logramos satisfacer sus necesidades y que disfrutaron sus dias en Santa Teresa.
Estamos siempre para servirles, esperamos verlos de nuevo en Manalá Hotel. Muchas gracias por su excelente comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
5.0 de 5 estrellas 208 opiniones

¿Has estado en Manala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manala Hotel

Establecimiento: Manala Hotel
Dirección: 800 metros norte del campo de | futbol de Santa Teresa,Costa Rica, Santa Teresa 2640, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.