“Para no perdércelo!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 38 de 86 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Saludable, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Para no perdércelo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

sobran palabras, no se lo pueden perder.El pescado del día siempre fresco y con una presentación de fantasía. no se que mas decir... un lugar único en medio de la naturaleza. nos encanto! los tragos y los batidos son un sueño, el servicio es súper bueno y los platos de la cena para que decir, todos los días cambian el menú de la cena, y cada noche fue mejor y mas sorprendente que la noche anterior, la imaginación de estos chef no tiene limites en sabor y presentación, gracias por todo chicos!

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

Santa Teresa, Costa Rica
“Un DIEZ para el Cheff !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo , sencillo y a la vez acogedor, estiló balines... Según llegamos al restaurante algo que me encantó fue el poder dejar mis sandalias en la entrada del restaurante y cenar descalza cómodamente.
Éramos un grupo de amigos y buscábamos donde comer sushi, casualmente era lunes y los lunes y martes tienes un especial de sushi Riquiiiisiimoooo !!! Dimos con el lugar !!! Nos quedamos maravillados.
La comida fue un éxito nos gustó todo , creatividad, calidad, cantidad, presentación, mezcla de sabores, comida muy sana y saludable y lo mejor calidad precio excelente.
Felicitaciones a el Cheff y a todo el equipo.
Cuesta encontrar un lugar que reúna todas estas características y además tenga una carta tan variada para todos los gustos.

Organizaremos pronto otra cena en este maravilloso lugar.

Gracias

Pura Vida

Aysel ;)

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Desde nada mas llegar, el equipo de Budha eyes te hará sentir como en casa.... La suculenta y sana comida que allí ofrecen, y una barra con inmejorable y personalizada atención y gran variedad de cocteles.... Altamente recomendable!!!!

Ambiente
CArtago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El restaurant es muy bueno, pero lo mas me gusto es la vista que tiene de las instalaciones es como estas cenando en Bali, esa piscina pasando por entre las habitaciones frente al restaurant es extraordinario

Visitado el diciembre de 2011