“Delicioso!”

Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 9 febrero 2014

Pidan el bacon burrito que es una maravilla, asi como el sandwich de pollo. Nunca me espere que fueran buenos y tanto a mi como a mi pareja y amigos nos sorprendio el gran sabor de la comida. Ademas tienen una pequeña tienda galería el cual sería muy buen recuerdo si compras algo.

Hay nuevas opiniones acerca del Zwart Art Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

El lugar es muy lindo, sobretodo porque también es un taller de arte. La comida para los desayunos y almuerzos es especial: una mezcla de cocina local con cocina internacional. Los platos en general son abundantes y muy sabrosos y tienen de todo un poco para picar. Uno se termina enamorando del lugar y no es raro que sea uno de los lugares favoritos para ir en santa teresa y comer cuando está de paso. No es barato pero tampoco es caro para los precios que se manejan en santa teresa.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

es un lugar muy lindo para ir a desayunar o merendar en santa teresa, esta muy bien ambientado y los precios son acorde al lugar.

Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene mucha onda, hay cuadros espectaculares por todo el café. La ensalada Margarita es la más rica que probé en mi vida, sin exagerar. Súper recomendable ir!

Opinión escrita 8 octubre 2012

Parece increíble pero es así, en Zwart Café, tanto los buenitos como los batidos son excelentes y se gusta el arte la combinación no esta nada pero nada mal, el local esta pintado en blanco que a mi me gusta mucho, bueno recomendable tanto para desayunar como para comer.