“Mucho ruido y pocas nueces ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Koji's

Koji's
En el puesto nº 2 de 76 Restaurantes en Santa Teresa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi marido y a mi nos encanta el sushi. Pensábamos que íbamos a triunfar en este restaurante muy de moda en Santa Teresa.
Tanto para empezar el servicio horroroso. De las varias camareras que había sólo una hablaba -mal- español.
Todo en inglés. . El menú en inglés,( yo hablo inglés pero mi marido no, así que necesitaba un poco de tiempo para ir traduciendo lo que la camarera se obstinaba en leer en su proprio idioma sin dar más explicación. Leer se leer, déjame el tiempo de entender lo que quiero), y nos dio la impresión que tuviesen mucha prisa en tomar la orden y servir los platos sin saber explicar lo que había en la carta. En cuanto terminaba con el plato venía una chica zombie a retirar, sin preguntar, sin contestar, sin tan siquiera escuchar lo que se le estaba pidiendo ( pero sí deambulaba por la mesas comiéndose las uñas)...
Sólo hay un par o tres tipos de pescados que combinan con fruta de varios tipo.
El tempura el peor de mi vida, pesado y aceitoso.
En global se venden como sí fueran el mejor sushi bar de New York y es un restaurantucho de 4 duros.
Una cosa más: el restaurante está situado en la nada, ubicación estupenda no hay nada al rededor sino estrellas... Pero no se te ocurra pensar que puedes pagar con tarjeta de crédito porque es uno de los poquísimos sitios en Costa Rica donde NO se puede pagar con ella. Only cash!!! Así que sí vas llévate pasta contigo o estas j....