Alma Villa & Restaurant
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Ver hoteles disponibles
Rumbo Surf Lodge(Santa Teresa)
Wave Trotter(Santa Teresa)
Hotel Manalá(Santa Teresa)
  • Parking gratis
Funky Monkey Lodge(Santa Teresa)
Milarepa(Santa Teresa)
  • Parking gratis
Surf Vista Villas(Santa Teresa)
Playa Cielo(Santa Teresa)
38 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2013

Espectacular lugar para comer y hospedarse en Santa Teresa, a pasos de la playa y con un entorno mágico. Con respecto a la atención, muy buena y acogedora, sin lugar a duda los mejores anfitriones que podrás encontrar en Santa Teresa. Todo lo que uno quiere en Santa Teresa lo podrás encontrar en Alma Villa, descanso, muy buena comida y contacto con la naturaleza.
Muchas gracias a Rodrigo con su señora por la espectacular estadía en Santa Teresa, Costa Rica, muy buenos momentos, lo recomiendo a ojos cerrados.Saludos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente pisco sour (aunque sea chileno y no peruano) y deliciosos platos. Pedimos tuna rolls con palta y fresh fish, con una salsa entre picante y dulce, con verduras y papas. Solo lo podemos recomendar. Buen ambiente y buena atencion. No esta junto a la playa, pero metido un poco alejado del polvo y el ruido.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Me encantó!!!! Alma es un lugar tranquilo , sus Domos son una maravilla muy acogedores y artisiticos , las camas impecables y la familia que te recibe muy buena onda , cocinan como los dioses , realmente para descansar y disfrutar este bello lugar de Costa Rica como lo es Sta Teresa , Alma te acoge en familia ......Muchas graciassss

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

Si estas buscando un lugar comodo, en un ambiente agradable, y con buena atencion, este es. Lo dirijen una pareja de chilenos que se han preocupado de tener una atencion totalmente personalizada, hasta como para salir a tomarse algo con ellos si viajas por tu cuenta!. Las villas en forma de cupula estan con todo lo necesario, espaciosas y con buena iluminacion, y lo mejor? tienes el restaurant a 2 pasos de tu pieza, considerado uno de los mejores en toda la costa de mal pais.
¡GRANDE CHILENOS!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2012

yo no me quede en las villas, pero pasé al restaurant. un lugar bonito, con buen ambiente y pura buena onda. no es de una carta extensa pero los platos que habían eran bien ricos y lo mejor es lo agradable del rato acá, los buenos platos y bebestibles para acompañar el excelente trato y simpatía de todo el personal y dueños del lugar que de seguro te dan buenas recomendaciones para seguir pasándolo bien en santa teresa y costa rica en general. pura vida mae

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia