“La mejor Pizzeria y Parrilla de Santa Teresa”
Opinión sobre Casa del Mar Surf Destiny

Casa del Mar Surf Destiny
En el puesto nº 9 de 97 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos un restaurante dedicado a la parrilla argentina. Preparamos las mejores carnes y pizzas a la leña en Santa Teresa.
Opinión escrita 29 abril 2012

Tienen un LOMITO que es PERFECTO.. en masa de Pizza pero con un toque de carne. a parte la parrillada buenisima con una ensalada muy bien presentada, papas, etc.. muy bueno

Opinión escrita 22 marzo 2012

Fui con un par de amigas a hospedarnos tambien al hostel Casa del Mar. Veniamos de viajar hace ya un mes, y cuando nos enteramos que el mismo hostel tenia un restaurant con carne no dudamos en probar haber como era. Era algo increible, aun mejor que muchas parrillas argentina a las cuales fui. Comimos casi toda la semana ahi, tenia unos platos increibles y precios muy accesibles. Muy buena atencion!

Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 26 enero 2012

Fui con mi marido a comer. Pedimos carne y un pizza de entrada. Todo estaba delicioso. La atencion me parecio excelente y el lugar muy pintoresco. La relacion calidad precio es muy bueno. Comimos muy bien y barato con relaciona otros restaurantes de snata teres

Opinión escrita 5 enero 2012

La comida muy buena, pero no se si por mala suerte, topamos con una pésima atención por parte de nuestro salonero, pero los otros saloneros y el muchacho de la caja eran bien atentos.

Opinión escrita 23 octubre 2011

Unos lomos y pizzas a la parrilla insuperables. La atencion de Andres y Lucila hizo que nos sintieramos como si nos conocieramos de toda la vida Tienen todo el tiempo del mundo para dedicarte en un lugar muy casero y acogedor. Y encima muy economico. 100% recomendable. Volveremos!!!