“Fue un gusto enorme!!!”

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fue un gusto enorme!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos trataron como hermanos!!! la onda del lugar es excelente, la atencion que nos brindaron los chicos de la parrila, meseros y sus dueños andres, lu y matilda fue por demas.. se puede comer excelente y en un ambiente calido y comodo... el postre es ruiquisimo, lo que nos brindaron no tiene precio! los felicito

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de Santa Teresa”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Comimos con mi familia 3veces en Casa del Mar. Siempre platos distintos y todos excelentes. La parrillada riquisima, la pizza y el lomito pita super recomendables. Ademas el ambiente es super acogedor. A comparacion de los demas restaurantes en Santa Teresa, era el mismo precio con comida mas abundante y mucho mejor calidad. Si vuelvo a Santa Teresa, no me lo perderia por nada.

Visitado el enero de 2013
Santa Teresa, Costa Rica
“Excelente!!!! La mejor pizza, buenisima carne!!!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Comi en Casa del mar 4 de las cinco noches que estuve en santa teresa. Todo lo que probe me encanto y los precios son muy accesibles. Me gusto mucho la onda del lugar y la gente que trabajaba alli. Muy, muy recomendable!!!

• Visitado el diciembre de 2012
“sentirse como en casa”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Me fui de vacaciones a Costa Rica y al encontrarme con este restaurant, realmente me sentí como en casa. La atención es excelente y la comida ni hablar! La relación precio-calidad es muy coherente y podés comer riquísimo a un precio razonable. Destaco la amabilidad de sus dueños y empleados, realmente una opción gastronómica altamente recomendable.

• Visitado el enero de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor Pizzeria y Parrilla de Santa Teresa”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Tienen un LOMITO que es PERFECTO.. en masa de Pizza pero con un toque de carne. a parte la parrillada buenisima con una ensalada muy bien presentada, papas, etc.. muy bueno

Visitado el abril de 2012