“Carne, pasta y buen tambiente”
Opinión sobre Casa del Mar Surf Destiny

Casa del Mar Surf Destiny
En el puesto nº 18 de 97 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos un restaurante dedicado a la parrilla argentina. Preparamos las mejores carnes y pizzas a la leña en Santa Teresa.
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Pizza alucinante, carne al fuego también espectacular y una barra donde ponían cócteles hechos con fruta en el momento. Muy muy muy bueno

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Cenamos una de las noches en Casa del Mar y solo podemos decir que, de los 4 platos que pedimos, no sabíamos con cuál quedarnos de lo bueno que estaban todos. Todos carne de distintos tipos que recomendaría a cualquiera.

Buen trato y ambiente apetecible tras la cena en la zona de "copas".

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar en Santa Teresa. Las pizzas, elaboradas con ingredientes frescos y hechas a la parrilla están buenísimas. Las carnes de gran calidad, exquisitas. El lugar muy acogedor, con buen ambiente y un servicio excelente. Nosotros ya repetimos y seguro que volveremos.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos , volvimos y volveremos ... sin lugar a dudas es EL lugar para ir en Sta Teresa, excelente servicio , atencion y cocina ....
Para todos los gustos , la pizza es increible, las ensaladas y opciones de carne tambien y una variedad de tragos que te invitan a quedarte en el lugar .... No pueden dejar de probar el postre de salame de chocolate , de lo mejor ....
Familiar, con amigos la pasamos super bien ... Sin lugar a dudas vamos a volver ...
Altamente recomendable ....

Opinión escrita 6 octubre 2013

altamentte recomendable,la calidad de su comida nos dio mucha confianza ver como cocinaban
en su cocina abierta, todo esta cocinado con madero negro la cual le da un sabor exquisitos a sus platos .el trato inmejorable nos recomendo un sin fin de delicias las cuales no nos podimos resistir,el cocktail de piña colada fue memorable con agua de coco y piña recien cortada al igual q las empanadas seguramente volvere