“Restaurante con rica comida y excelente ambiente!”
Opinión sobre Casa del Mar Surf Destiny

Casa del Mar Surf Destiny
En el puesto nº 14 de 91 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Restaurante con rica comida y excelente ambiente!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos encantó Casa del Mar....fuimos un grupo de 7 a cenar y TODOS quedamos felices con nuestra elección del menú, muy variado entre parrillada, pizzas, y mucho más. Además es destacable la atención atenta de su dueña argentina y todo su equipo. Nos atendieron rápido y muy amablemente. El lugar es lindo y tiene muy buen ambiente.
En las 4 noches que duró nuestra estadía, cenamos 2 veces ahí.
Recomendable absolutamente!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente Pizza a la parrilla”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar es muy cálido, al estilo Santa Teresa: Mesas al aire libre, sin grandes lujos. La atención es buena y la comida muy buena. La especialidad del lugar para mi es la pizza a la parrilla que es exquisíta.

• Visitado el enero de 2014
“Wow!”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio exc! Comida exquisita! La parrilla para dos personas es grandiosa, los smothies y el ambiente! Totalmente recomendado.

Fort Lauderdale, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carne, pasta y buen tambiente”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Pizza alucinante, carne al fuego también espectacular y una barra donde ponían cócteles hechos con fruta en el momento. Muy muy muy bueno

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena en Casa del Mar”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Cenamos una de las noches en Casa del Mar y solo podemos decir que, de los 4 platos que pedimos, no sabíamos con cuál quedarnos de lo bueno que estaban todos. Todos carne de distintos tipos que recomendaría a cualquiera.

Buen trato y ambiente apetecible tras la cena en la zona de "copas".

Visitado el diciembre de 2013