“Cocina bien argentina”

Casa del Mar Surf Destiny
En el puesto nº 9 de 98 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos un restaurante dedicado a la parrilla argentina. Preparamos las mejores carnes y pizzas a la leña en Santa Teresa.
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un tipico asado argentino delicioso, hecho por argentinos, la pizza excelente y un ambiente muy agradable. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos encantó Casa del Mar....fuimos un grupo de 7 a cenar y TODOS quedamos felices con nuestra elección del menú, muy variado entre parrillada, pizzas, y mucho más. Además es destacable la atención atenta de su dueña argentina y todo su equipo. Nos atendieron rápido y muy amablemente. El lugar es lindo y tiene muy buen ambiente.
En las 4 noches que duró nuestra estadía, cenamos 2 veces ahí.
Recomendable absolutamente!

Opinión escrita 1 febrero 2014

El lugar es muy cálido, al estilo Santa Teresa: Mesas al aire libre, sin grandes lujos. La atención es buena y la comida muy buena. La especialidad del lugar para mi es la pizza a la parrilla que es exquisíta.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio exc! Comida exquisita! La parrilla para dos personas es grandiosa, los smothies y el ambiente! Totalmente recomendado.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Pizza alucinante, carne al fuego también espectacular y una barra donde ponían cócteles hechos con fruta en el momento. Muy muy muy bueno