“riquisimas”

Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

volvimos a santa teresa y hemos vuelto a disfrutar de una rica cena en casa del mar.. esta vez nos sorprendio andres con un lomo espectacular... a su vez probamos humus y no podia faltar pizzas a la parrilla fugazzetaa imperdible gracias

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui ya varias veces a santa teresa. Hay muchos restaurantes buenos pero aqui es el mejor valor CALIDAD PRRECIO.. nunca me voy de sta teresa sin pasar por una pizza o parrillada. Hay parrilladas excelentes.. pizzas las mejores de costa rica y onda super buena de quienes atienden

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar dos veces en 3 dias y las empanadas son deliciosas y un precio muy económico! El sandwich de milanesa también es excelente y los batidos de frutas son muy frescos y sabrosos. Excelente relación de precio-calidad. Lo recomendamos!

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un tipico asado argentino delicioso, hecho por argentinos, la pizza excelente y un ambiente muy agradable. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos encantó Casa del Mar....fuimos un grupo de 7 a cenar y TODOS quedamos felices con nuestra elección del menú, muy variado entre parrillada, pizzas, y mucho más. Además es destacable la atención atenta de su dueña argentina y todo su equipo. Nos atendieron rápido y muy amablemente. El lugar es lindo y tiene muy buen ambiente.
En las 4 noches que duró nuestra estadía, cenamos 2 veces ahí.
Recomendable absolutamente!