“Como en casa”
Opinión sobre Casa del Mar Surf Destiny

Casa del Mar Surf Destiny
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Excelente lugar para dormir, muy tranquilo, con guardias que cuidan durante las noches, con un bar con muscia en vivo casi todos los dias desde las 7 y con un restaurante de pizas y carnes a las brasas no muy caras muuuuy rica. Recomiendo probar las empanadas argentinas y los miercoles el all you can eat de carnes y pizzas espectacular. Queda a 5 mnts caminando para ir a surfiar pero la caminata es muy buena por la playa ya que el lugar es increible. Lo recomiendo. La gente que trabaja en este hostel es muy agradable y de confianza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 julio 2013

Tuve la suerte de viajar con dos amigos a hacer un surf trip y llegue a Costa Rica a ¨Casa Del Mar ¨ la verdad que un lugar increible , esta ubicado en un muy buen lugar con un mercado justo al lado y con buenos precios ! Recalco la atencion que la verdad es Muy buena ! Cesar el dueño del Hostel , su esposa Ana y el staff hacen que tengas una estadia increible !
Tal asi que este proximo enero voy a volver a estar con un amigo ! Si alguien tiene pensado ir el proximo enero y quiere saber algunas cosas del hostel agreguen al face y con mucho gusto les cuento algunas cosas ! Face: German.qac11 ...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2013

Estuve alli con dos amigas durante mi paso por Santa Teresa, el hostel nos encantó, un rincón muy bonito en Santa Teresa.- Cesar, Ana y su equipo son gente muy agradable, a nosotras nos cuidaron y nos hicieron sentir como en casa, y eso se agradece mucho.
Las empanadas son espectaculares, roquefort mi favorita! Enhorabuena por vuestro trabajo chic@s!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2013

Un placer haber estado aquí. El destino no se equivocó y nos llevo al maravilloso hogar que César, Ana y su maravilloso staff han conseguido, y que sin duda te hacen sentir como en tu casa. Llevo dos años viajando por el mundo y recomiendo este lindo hostel sin duda. Ubicacion, calidad-precio, servicio,seguridad... ah...No dejes de probar sus deliciosas empanadas!
Gracias chicos, por habernos cuidado (mención especial a Andrés), mucha suerte, pura vida!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2013

Nos encanto el hostel, el trato de los chicos ( Los dueños ) y sus amistades que llegaban cada noche a compartir con todos los que estabamos, repito nos encanto es hermoso el ambiente alli, deseando estamos de volver pero ahora sera en modo familia ya no como pareja. Quiero que mi hijo conozca y viva lo que vivimos. La ubicacion es excelente, cerca de la playa, supermercado, claro no esta de mas informar que no es inseguro alli, espero siga asi.
En fin 100% recomendado. Nos vemos !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hotel Meli Melo
Hotel Meli Melo
N.° 3 de 27 en Santa Teresa
Casa Zen Guest House & Yoga Center
Casa Zen Guest House & Yoga Cent...
N.° 17 de 61 en Santa Teresa

¿Has estado en Casa del Mar Surf Destiny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Surf Destiny

Dirección: | Contiguo Super Costa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 12 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa del Mar Surf Destiny 2.5*
Ubicado frente a los mejores spots para la practica del surf de santa teresa,Casa del Mar Surf Destiny consta de una zona de jardines,restaurante y bar.ofreciendo todo tipo de actividades al aire libre,Casa del Mar Surf Destiny hara su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Surf Destiny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.