“Simplemente para volver mil veces!”
Opinión sobre al chile viola

al chile viola
En el puesto nº 10 de 93 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

El lugar se pasó! es una experiencia completa más que una simple comida... todo está lleno de detalles, el lugar, los platos, las personas, se nota que todo ha sido elegido y hecho con un sentido, al igual que los platos. Es un arte, una artesanía hecha a mano que te invita a disfrutar de una noche de sonrisas, sabores y placeres! completando el ritual completo de goce al sentarse a compartir una mesa. La atención es dedicada, te preguntan cómo estás, si tu plato está bien... etc! El pan es una delicia y cada pasta artesanal que probé era realmente precisa, sabrosa, se reconocen esos dejos mediterráneos pero con una originalidad propia, una reinvención de la típica pasta italiana.
Se nota que hay amor en la cocina... Emiliano, el chef y Luz, su mujer, muy posicionados de sus roles, él saluda desde la cocina y aparece en tu mesa, parte de la experiencia.
Realmente un lugar muy cálido, se nota la mano de Luz en el ambiente y la experiencia y cariño de Emiliano en los platos. Y te invitan generosamente a compartir todo eso.
Para volver una y otra vez!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gustó mucho este restaurante. El servicio y la ambientación del local me parecieron excelentes, así como su comida. La pasta estaba muy bien preparada. Si buscas una cena romántica con tu pareja, este es el lugar perfecto!

Opinión escrita 10 marzo 2014

estuve ahi en enero 2014 pobre carpaccio de carne me encanto como estaba aliñado con rucula queso parmesano almendras y piemienta acompañado de unos buenos cocteles y creveza bien fria......lo recomiendo..
saludos Francisco

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, platos originales y tipicos. Recomendamos los ravioles de shrimp y el carpaccio de ternera. Muy buena atencion por sus dueños y un clima super agradable.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

bueno no soy de poner mi opinión en internet de los restaurantes ,pero al chile viola con su gente y calidad de comida ,su cheff internacional exelente ,me obligo a escribir para que mas gente visite este lugar muy bueno ,saludos a todos ,en especial a pecorino!!!!