“Mejor imposible”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo y disfrutamos con la comida y la atención personal.
Todo riquísimo y un trato súper amable.
Lo recomiendo cien por cien.

Opinión escrita 21 marzo 2014

No solo la comida es muy rica y la atención es muy buena, sino que también tiene el plus de ser uno de los pocos que está sobre la playa. Excelente lugar!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy bonito lugar, comida muy rica y abundante, y los mejores margaritas, recomiendo el que preparan con jalapeño.

Opinión escrita 7 marzo 2014

La comida es maravillosa, una invitación al más exigente paladar un juego de sabores.indiscutibles!!..Tienen música en vivo,se ven impresionantes atardeceres pues está localizado frente al mar,la decoración,el ambiente y el servicio fabulosos..

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! El dueño del hotel es muy amable y atento! The food is great! I strongly recommend it! Dont forget to order the Micheladas!