“Impresionante”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

Buenisimo, la verdad q el sitio es de lo mas bonito de costarica. La comida es super abundante, y de muy buena calidad, el servicio un 10, nos atendio Maily y la verdad q nos parecio a mi mujer y a mi un servicio excelente !!! Muy agradecidos por venir a cenar aqui.

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo y disfrutamos con la comida y la atención personal.
Todo riquísimo y un trato súper amable.
Lo recomiendo cien por cien.

Opinión escrita 21 marzo 2014

No solo la comida es muy rica y la atención es muy buena, sino que también tiene el plus de ser uno de los pocos que está sobre la playa. Excelente lugar!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy bonito lugar, comida muy rica y abundante, y los mejores margaritas, recomiendo el que preparan con jalapeño.

Opinión escrita 7 marzo 2014

La comida es maravillosa, una invitación al más exigente paladar un juego de sabores.indiscutibles!!..Tienen música en vivo,se ven impresionantes atardeceres pues está localizado frente al mar,la decoración,el ambiente y el servicio fabulosos..