“Muy mal servicio al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Habaneros

Habaneros
En el puesto nº 4 de 91 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Mexicana, Latina, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy mal servicio al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy mal servicio al cliente, realmente el peor que he visto en mucho tiempo. No lo recomiendo para nada. Definitivamente la gerencia no se interesa por los clientes y menos si son latinos y no hablan ingles, claro esta como nos dijo la gerente el porcentaje mayor de sus clientes son extranjeros. Muy mal rato, duraron un siglo para servirnos, la comida estaba picante, ni la sopa me pude comer - OBVIO no la pague porque nadie me dijo que era picante-. La peor experiencia en Santa Teresa. No se compliquen, vayan a las "Caracolas" o a "Kasava" ambos lugares tienen el mejor servicio al cliente que he visto en mucho tiempo, comidas deliciosas y precios demasiado buenos.

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un lugar excelente para ir a ver el atardecer y comer, lo que más me gustó fue que estas a la par del mar contemplando un atardecer espectacular y además ves las olas, el restaurante es riquísimo

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Buenisimo, la verdad q el sitio es de lo mas bonito de costarica. La comida es super abundante, y de muy buena calidad, el servicio un 10, nos atendio Maily y la verdad q nos parecio a mi mujer y a mi un servicio excelente !!! Muy agradecidos por venir a cenar aqui.

• Visitado el julio de 2014
Madrid
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo y disfrutamos con la comida y la atención personal.
Todo riquísimo y un trato súper amable.
Lo recomiendo cien por cien.

• Visitado el abril de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“MUY BUENO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

No solo la comida es muy rica y la atención es muy buena, sino que también tiene el plus de ser uno de los pocos que está sobre la playa. Excelente lugar!

• Visitado el marzo de 2014