“¡Genial!”

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Santa Teresa
Aserri, Costa Rica
“¡Genial!”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi novia y yo fuimos este fin de semana pasado y la verdad ¡nos encantó! El staff es muy amigable y las instalaciones demasiado bonitas y cómodas. Todo muy limpio y ordenado.

Los comentarios negativos que hemos visto la verdad no sabemos de dónde vienen, porque no tuvimos ningún inconveniente. Como ahorita es invierno, tal vez el tener una televisión en la habitación hubiera sido genial, pero sé que en verano no hace falta porque la playa es lindísima. Igual, a pesar de la lluvia, se pasa un rato bien agradable y acogedor.

En este momento el camino entre Cóbano y Santa Teresa/Malpaís está muy bien. Es de lastre pero parace ser que arreglaron un poco y está en muy buen estado. Un carro tipo sedán pasa bien, aunque con un 4x4 se pasa más tranquilo (igual mi novia y yo fuimos en moto). Además todo queda cerca: supermercados, restaurantes, etc...

¡Definitivamente un lugar muy bonito para visitar!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un excelente y calido servicio asi como una cocina expectacular con platillos para deleitar todos los sentidos. Completamente recomendado para aquellas personas que aprecien la buena cocina y la mezcla de sabores!
Raquel Q

Sabanilla, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hace 15 estuve por el hotel y tuve la oportunidade ir a cenar y desayunar al shamnala q se encuentra dentro, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias gastronomicas q he tenido la comida perfecta sin dejar de lado el servicio el cual fue uno de los mejores que he recibido a esto se le agraga un ambiente ideal para hacer hacer una velada super buena e interesante 100% recomendado y seguir visitando dicho hotel y restaurante.

Curridabat, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel es divino pero la comida del restaurante shambala es increible lo recomiendo 100% nunca habia probado una combinacion de sabores tan creativa y original. De verdad que la mejor comida que he probado, las personas que trabajan ahi super amables nos atendieron super bien, definitivamente hay que volver.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Disfrutamos 5 increibles noches, donde la comida fue excelente, cada plato que ordenabamos fue toda una experiencia gastronomica. La ubicacion va de la mano con la seguridad, y cerca de todas los facilities necesarios. Playa preciosa y staff super amable, marcaron un memorable viaje para nuestra familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Tropico Latino

Establecimiento: Hotel Tropico Latino
Dirección: Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Santa Teresa
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°13 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°15 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 755 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropico Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya