“Lujo y delicatessen en Santa Teresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Florblanca Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Florblanca Resort a tu lista de perfiles guardados
Florblanca Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4 KM North of Franks Place | Cobano, Santa Teresa 65771, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Santa Teresa
Alella, España
“Lujo y delicatessen en Santa Teresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Este es un lugar espectacular, sólo llegar la atención es impecable, agradecer a Cindy que nos enseñó todo con una simpatía y una ilusión memorable. El lugar es precioso, el spa, las instalaciones se mezclan con la naturaleza del lugar y el ambiente es perfecto.
Nosotros estuvimos en la número 11 que es la honeymoon villa que es una auténtica pasada, con vistas al mar es una verdadera casa de lujo con dos pisos con todo tipo de detalles.
La comida es muy buena y si te gusta hacer surf tienen un spot fantástico delante del hotel a la izquierda que funciona tanto de derechas como izquierdas. Aquí entienden perfectamente el concepto de atención al cliente donde de lo único que te has de preocupar es de disfrutar y nada más. Fantástico!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

MI marido y yo recibido como regalo de bodas un masaje en el SPA de Florblanca. Fue una experiencia encantadora! Aparte la hermosura del sitio que es increíble, las villas y el paseo que se da para llegar al SPA, el masaje fue maravilloso y lo que más me impresionó fue la limpieza del sitio y de los espacios pero también la disponibilidad y profesionalidad de las personas que nos acogieron y que nos dieron el masaje. Al final pudimos apreciar fruta fresca y champagne y ducharnos en una ducha en le jardín. Y finalmente nos fuimos a tomar una copa de vino cerca de la playa. Fue PURA VIDA!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Recibimos el año nuevo con mi esposa comiendo en el restó del hotel, NECTAR, y no creo haber estado en otro lugar tan a gusto, tanto por la excelente comida que nos sirvieron como por la atención que recibimos. El lugar es acogedor, por la vegetación y la ambientación del lugar que parece hecha por la misma naturaleza. Esperamos volver pronto. Los precios son acordes al servicio que recibimos y al lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen un Spa perfectamente diseñado, con excelente servicio y los masajes son simplemente muuuuy buenos, lindo ambiente y la decoración. Definitivamente vale la pena consentirse allí cada vez que se pueda.
Perfecto para después de surfear en las olas perfectas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hermoso resort ubicado frente al mar y rodeado de vegetación, con una cantidad de animales silvestres como monos, mapaches y otros que uno puede ver a corta distancia. Las habitaciones son muy cómodas y de un hermoso diseño de acuerdo al entorno natural que invita al descanso. El servicio es excelente y la comida también. El precio es un poco costoso, pero bien vale cada centavo porque alojarse en él es una experiencia inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Florblanca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florblanca Resort

Dirección: 4 KM North of Franks Place | Cobano, Santa Teresa 65771, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°9 de hoteles para familias en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Florblanca Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Florblanca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Teresa Costa Rica
Hotels Santa Teresa Costa Rica