364 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Si deseas descansar y estar frente a la mejor playa del país este es en lugar perfecto, la playa frente a este hotel es muy linda, la piscina es perfecta y el servicio excelente.
Es un lugar para descansar totalmente rodeado de naturaleza .

Se alojó en abril de 2016
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

fue una estadía inolvidable, Desde la llegada te sorprende la amabilidad de su personal, quede impresionada con la habitación, es mas que hermosa, puedes pasar horas sentado en la hamaca escuchando los pájaros y los monos, el restaurante es muy acogedor al igual que el staff y la comida deliciosa, el rest. al estar localizado frente al mar puedes escuchar las olas y sentir la brisa, en la playa se pueden ver unos atardeceres mágicos, se lo recomiendo a todas las personasen general pero mas a los que buscan meditar, descansar y relajarse, en este lugar lo van a lograr al 100%.

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores estadias que eh tenido en Guanacaste, un hotel con mucha naturaleza y tranquilidad para el descanso y relajamiento en familia oh amigos...
Lo recomiendo al mil x mil...
Y gracias a todos los que isieron de nuestra estadía una de las mejores...

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Estuve el año pasado con mi novia hospedado en este maravilloso lugar, fue una estadía inolvidable y que en el futuro me gustaría repetir. Desde la llegada la atención fue excelente, cuando entramos a la habitación nos quedamos sin palabras, es hermosa, fresca en medio de la flora que rodea el lugar... El restaurante muy bonito y lo mejor es escuchar las olas mientras disfrutas de un almuerzo o una tranquila cena. El staff muy profesional y siempre atento a ayudar.

100 % Recomendado para todo tipo de personas, desde quien desea solo ir a descansar o bien quienes desean disfrutar del surf. También para los que quieran compartir con su pareja es un lugar perfecto!!!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Habitación impecable con excelentes acabados y vistas!
Playa con atardeceres de película, y un equipo de trabajo profesional.
Felicitaciones a Cesar por excelentes cócteles y a todo el equipo de la cocina por ese inmejorable pez del día!!!
Hotel 100% sostenible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente accesibilidad y amplia habitación! Excelente ventilación y baño perfecto!
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja