Hotel Manalá(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
165 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Meli Melo(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
45 US$
  • Parking gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
30 US$
  • Parking gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
  • Parking gratis
Casa del Mar Surf Destiny(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
50 US$
24 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
149 US$
  • Parking gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Luz de Luna(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
333 US$
360 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

No hay palabras para describir lo perfecto que es Flor Blanca!! La atención, la comida, las instalaciones. Todo era incomparable, una mezcla perfecta entre la naturaleza, el lujo y servicio amigable. Te hacen sentir que su único propósito es buscar la manera de que tu experiencia sea maravillosa. La comida en el restaurante es fantástica, sabrosa, un menú con sabores locales y orgánicos, la piscina es bella. Sentarse a ver el atardecer frente al hotel en los camastros que tienen es mágico, la habitación es un sueño. Amplia y con un ambiente muy relajante, pensé que el no tener televisión iba a ser un problema ya que estoy mal acostumbrada a el, pero definitivamente no lo necesitas, y te ayuda a tener el descanso perfecto, asi como las camas con lo comodas que son. Si a como yo, eres temeroso al mar, a tan solo una caminata de 5 minutos por la playa hay pequeñas posas donde puedes bañarte y ver peces, en concierge hasta te prestan equipo de snorkling. Apesar de ser "epoca lluviosa" tuvimos un clima perfecto, dias soleados y frescos y noches lluviosas para descansar y oir nada mas que el sonido de las ranas. Mil gracias al equipo de Florblanca por una experiencia única. Espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increibles, yo estuve en la villa 8 y es hermosa
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Si deseas descansar y estar frente a la mejor playa del país este es en lugar perfecto, la playa frente a este hotel es muy linda, la piscina es perfecta y el servicio excelente.
Es un lugar para descansar totalmente rodeado de naturaleza .

Se alojó en abril de 2016
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

fue una estadía inolvidable, Desde la llegada te sorprende la amabilidad de su personal, quede impresionada con la habitación, es mas que hermosa, puedes pasar horas sentado en la hamaca escuchando los pájaros y los monos, el restaurante es muy acogedor al igual que el staff y la comida deliciosa, el rest. al estar localizado frente al mar puedes escuchar las olas y sentir la brisa, en la playa se pueden ver unos atardeceres mágicos, se lo recomiendo a todas las personasen general pero mas a los que buscan meditar, descansar y relajarse, en este lugar lo van a lograr al 100%.

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores estadias que eh tenido en Guanacaste, un hotel con mucha naturaleza y tranquilidad para el descanso y relajamiento en familia oh amigos...
Lo recomiendo al mil x mil...
Y gracias a todos los que isieron de nuestra estadía una de las mejores...

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Estuve el año pasado con mi novia hospedado en este maravilloso lugar, fue una estadía inolvidable y que en el futuro me gustaría repetir. Desde la llegada la atención fue excelente, cuando entramos a la habitación nos quedamos sin palabras, es hermosa, fresca en medio de la flora que rodea el lugar... El restaurante muy bonito y lo mejor es escuchar las olas mientras disfrutas de un almuerzo o una tranquila cena. El staff muy profesional y siempre atento a ayudar.

100 % Recomendado para todo tipo de personas, desde quien desea solo ir a descansar o bien quienes desean disfrutar del surf. También para los que quieran compartir con su pareja es un lugar perfecto!!!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja