“hermosa playa sin rocas y amplia”
Opinión sobre Playa Hermosa

Playa Hermosa
En el puesto nº 2 de 29 cosas que hacer en Santa Teresa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Alli encontre un caballito de mar, las playas son bastante concurridas porque es mas traquilo el mar y sin tanta roca

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

La playa mas linda que visitamos en Mal Pais. EL agua muy transparente, super amplia. Las olas no nos acompanaron ya que nosotros fuimos a surfear. Pero sin dudas la playa mas HERMOSA.

Opinión escrita 26 de enero de 2013

Esta playa sin gente, con mar caldio y transparente, una olas increibles para sufear, y arena blanca, ha sido el punto culmine de nuestro viaje por Costa Rica. En. Uestro proximo viaje, solo vendremos a este lugar

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Como dice es hermosa sobre todo en marea baja en alta desaparece y se quedan las palmeras junto al mar, por fin pude comer un coco que cogí y lo abrí con mis propias manos que nos es fácil, bueno que es hermosa arena fina y especial para empezar hacer Surf

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

En el momento de marea baja es de sueño, natural, buenas olas, arena clara y mar muy limpio, imperdible.