“play tranquila para bañarte”
Opinión sobre Playa Hermosa

Playa Hermosa
En el puesto nº 2 de 28 cosas que hacer en Santa Teresa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

es una playa tranquila para poder bañarte ya que siendo una zona de surf norlamente las playas tienen muchas olas y esta está más resguardada!

Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Playa rodeada de selva donde parece que estás sólo en el mundo. Las aguas son para surferos, porque hay mucha ola y es complicado meterse en el agua, pero merece la pena ir a verla y hacer un picnic allí. Eso si recogiendolo todo después.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Alli encontre un caballito de mar, las playas son bastante concurridas porque es mas traquilo el mar y sin tanta roca

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

La playa mas linda que visitamos en Mal Pais. EL agua muy transparente, super amplia. Las olas no nos acompanaron ya que nosotros fuimos a surfear. Pero sin dudas la playa mas HERMOSA.

Opinión escrita 26 de enero de 2013

Esta playa sin gente, con mar caldio y transparente, una olas increibles para sufear, y arena blanca, ha sido el punto culmine de nuestro viaje por Costa Rica. En. Uestro proximo viaje, solo vendremos a este lugar