Opiniones destacadas
Exelente para pratica del Surf

Muy bella playa con abundante vegetacion especial para los amantes del surf. Es importante tener en... leer más

Opinión escrita hace una semana
jose q
San Jose, Costa Rica
La mejor playa de la zona

Una playa amplia y tranquila que permite nadar, surfear o simplemente contemplar lo maravilloso del... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018
pakithor
Malaga
Leer las 504 opiniones

504 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2013

Playa rodeada de selva donde parece que estás sólo en el mundo. Las aguas son para surferos, porque hay mucha ola y es complicado meterse en el agua, pero merece la pena ir a verla y hacer un picnic allí. Eso si recogiendolo todo después.

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Opinión escrita el 31 de marzo de 2013

Alli encontre un caballito de mar, las playas son bastante concurridas porque es mas traquilo el mar y sin tanta roca

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita el 14 de febrero de 2013

La playa mas linda que visitamos en Mal Pais. EL agua muy transparente, super amplia. Las olas no nos acompanaron ya que nosotros fuimos a surfear. Pero sin dudas la playa mas HERMOSA.

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
Opinión escrita el 26 de enero de 2013

Esta playa sin gente, con mar caldio y transparente, una olas increibles para sufear, y arena blanca, ha sido el punto culmine de nuestro viaje por Costa Rica. En. Uestro proximo viaje, solo vendremos a este lugar

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012

Como dice es hermosa sobre todo en marea baja en alta desaparece y se quedan las palmeras junto al mar, por fin pude comer un coco que cogí y lo abrí con mis propias manos que nos es fácil, bueno que es hermosa arena fina y especial para empezar hacer Surf

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012