“La mejor cocina de la zona, gran calidad y servicio!”

Restaurante Tapas El Rey Patricio
En el puesto nº 11 de 97 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¿Porqué TAPAS?Conversar, Compartir, Degustar y DisfrutarUna manera divertida de entender la Pura Vida a través de la gastronomía.Un recorrido por la cocina mediterránea en forma de pequeñas raciones preparadas de forma artesanal, respetando la tradición y adptándola a los nuevos tiempos. Recetas mas ligeras, menos grasas y más saludables.Invitamos a tu paladar a degustar los mejores quesos, embutidos y jamones con Denominación de Origen acompañado de una cuidadosa selección de vinos y cavas de las mejores bodegas de nuestra Tierra.Nuestras Tapas, están elaboradas con productos frescos de los ganaderos, agricultores y pescadores de la zona. Colaborando con ello al crecimiento controlado de la economía y la comunidad local. Apoyando la pesca sostenible, la agricultura ecológica y de proximidad, teniendo un máximo respeto por el medio ambiente.¡CÓMETE LA PURA VIDA!
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuve alojada en el Hotel El Rey Patricio y probamos el restaurante la primera noche. Nos gusto tanto que repetimos cada noche.

Todos los platos estaban buenisimos, los alimentos de primera calidad y cocinados por el chef Ramon de manera excepcional!!! Probamos las tapas, las sugerencias (pescado y carne) y paella y cada noche nos sorprendía por su calidad.
Ademas el trato del personal es exquisito.

Vale la pena por calidad, precio y por buen servicio.

Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Natalia,
Nos alegra muchisimo leer tus palabras.
Gracias por compartir con nosotros tus vacaciones y gracias de nuevo por tus palabras.
Esperamos poder verte pronto de nuevo por aqui.
Vanessa Solano y Ramon Estol
Propietarios Restaurante Tapas

Opinión escrita 22 abril 2014

La pasada semana santa fui a Malpais, y mis amigas y yo fuimos al Restaurante Tapas, sin duda lo mejor de lo mejor... servicio, calidad y frescura de la comida... la sangría deliciosa, la paella, la carne, postre, las papitas riquísimoooo todo y el precio fantástico. La atención y la experiencia que te hacen experimentar sin duda la mejor!!!! Ya deseo poder ir nuevamente!!!!

Ramon V, Gerente en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Queria Katherine,
Gracias por tu visita y por tus palabras hacia nuestro lugar.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando visites Mal Pa{is.
Vanessa y Ramon :)

Opinión escrita 7 abril 2014

todo me gusto , el trato y la comida de ramon el chef solo , increible....lo que no me gusto , fue que todo me gusto , nada que decir todo excelente,

Gracias por tus palabras.
Un placer haberte tenido aqui, espero que vuelvan a visitarnos.
Vanessa y Ramon

Opinión escrita 2 abril 2014

Soy Española y actualmente vivo en San Francisco( California) y os aseguro que lo último que pensaba cuando hize este viaje era encontrar un restaurante español en Santa Teresa..Pero aún menos la exquisitez de su comida, después de llevar medio año fuera de España os aseguro que me hicieron sentir como en casa. En una semana repetimos 3 veces! Gracias Vanessa y Ramón por tanta amabilidad y por vuestro buen trato, así da gusto viajar!Da gusto encontrarse gente poniéndole tanta pasión a su trabajo! Besos desde California chicos! Mar.

Gracias por tus palabras.
Un placer haberte tenido aqui, espero que vuelvan a visitarnos.
Vanessa y Ramon

Opinión escrita 21 marzo 2014

Son sin dudas lo mejor de Santa Teresa, no solo por la comida, la cual es excelente y fue lo más rico que comimos en los 16 días que estuvimos en Costa Rica, sino por la buena onda de Ramón y Vanesa. Es un lugar 100 % equilibrado.
Además, estuvimos alojados en una de sus cabañas, y era tan buena como la comida! Felicitaciones chicos, les mandamos un abrazo desde Argentina.
Agustín y Ailin.

Gracias chicos,
Fue un placer teneros con nostros y el haberos conocido.
Ya sabeis donde teneis vuestra casa.anessa y Ramon