“El mejor restaurante en Santa Teresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tapas El Rey Patricio

Restaurante Tapas El Rey Patricio
En el puesto nº 6 de 76 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: ¿Porqué TAPAS?Conversar, Compartir, Degustar y DisfrutarUna manera divertida de entender la Pura Vida a través de la gastronomía.Un recorrido por la cocina mediterránea en forma de pequeñas raciones preparadas de forma artesanal, respetando la tradición y adptándola a los nuevos tiempos. Recetas mas ligeras, menos grasas y más saludables.Invitamos a tu paladar a degustar los mejores quesos, embutidos y jamones con Denominación de Origen acompañado de una cuidadosa selección de vinos y cavas de las mejores bodegas de nuestra Tierra.Nuestras Tapas, están elaboradas con productos frescos de los ganaderos, agricultores y pescadores de la zona. Colaborando con ello al crecimiento controlado de la economía y la comunidad local. Apoyando la pesca sostenible, la agricultura ecológica y de proximidad, teniendo un máximo respeto por el medio ambiente.¡CÓMETE LA PURA VIDA!
Blanes, España
“El mejor restaurante en Santa Teresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He pasado unos dias en Santa Teresa y recomiendo que no pierdan la oportunidad de cenar en el restaurante Tapas.

Disponen de una carta con gran variedad de tapas de una calidad excelente, preparadas por su chef (Ramon) de manera exquisita, tambien pueden optar por sus sugerencias (recomiendo el pargo o el filete) o por su paella (buenísima!!!).

Cené cuatro noches en el restaurante Tapas y quedé encantado en cada una de ellas.

El personal es muy atento y el trato excelente.

Gracias

• 5 de 5 estrellas
Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jose,
Mil gracias por tus palabras. Siempre es un placer recibir a gente de nuestra tierra que nos acerca a lo nuestro y nos encanta. Nos es facil impresionar a españoles asi que estamos felices de que te haya gustado. Le ponemos todo nuestro corazon a lo que hacemos.
Gracias de nuevo por tus palabras y por compartir cada noche con nostros.
Hasta pronto.
Vanessa Solano y Ramon Estol
Propietarios Restaurante Tapas

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor cocina de la zona, gran calidad y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuve alojada en el Hotel El Rey Patricio y probamos el restaurante la primera noche. Nos gusto tanto que repetimos cada noche.

Todos los platos estaban buenisimos, los alimentos de primera calidad y cocinados por el chef Ramon de manera excepcional!!! Probamos las tapas, las sugerencias (pescado y carne) y paella y cada noche nos sorprendía por su calidad.
Ademas el trato del personal es exquisito.

Vale la pena por calidad, precio y por buen servicio.

Estimada Natalia,
Nos alegra muchisimo leer tus palabras.
Gracias por compartir con nosotros tus vacaciones y gracias de nuevo por tus palabras.
Esperamos poder verte pronto de nuevo por aqui.
Vanessa Solano y Ramon Estol
Propietarios Restaurante Tapas
San Jose, Costa Rica
“Sin palabras, el mejor trato que nos han dado y la comida fabulosa!””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La pasada semana santa fui a Malpais, y mis amigas y yo fuimos al Restaurante Tapas, sin duda lo mejor de lo mejor... servicio, calidad y frescura de la comida... la sangría deliciosa, la paella, la carne, postre, las papitas riquísimoooo todo y el precio fantástico. La atención y la experiencia que te hacen experimentar sin duda la mejor!!!! Ya deseo poder ir nuevamente!!!!

• 5 de 5 estrellas
Ramon V, Gerente en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Queria Katherine,
Gracias por tu visita y por tus palabras hacia nuestro lugar.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando visites Mal Pa{is.
Vanessa y Ramon :)
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comi de ensueño, todo fue una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

todo me gusto , el trato y la comida de ramon el chef solo , increible....lo que no me gusto , fue que todo me gusto , nada que decir todo excelente,

Visitado el marzo de 2014
Gracias por tus palabras.
Un placer haberte tenido aqui, espero que vuelvan a visitarnos.
Vanessa y Ramon
San Francisco, California
“Una auténtica Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Soy Española y actualmente vivo en San Francisco( California) y os aseguro que lo último que pensaba cuando hize este viaje era encontrar un restaurante español en Santa Teresa..Pero aún menos la exquisitez de su comida, después de llevar medio año fuera de España os aseguro que me hicieron sentir como en casa. En una semana repetimos 3 veces! Gracias Vanessa y Ramón por tanta amabilidad y por vuestro buen trato, así da gusto viajar!Da gusto encontrarse gente poniéndole tanta pasión a su trabajo! Besos desde California chicos! Mar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tus palabras.
Un placer haberte tenido aqui, espero que vuelvan a visitarnos.
Vanessa y Ramon