“Excelente!”

En el puesto nº 7 de 91 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ¿Porqué TAPAS?Conversar, Compartir, Degustar y DisfrutarUna manera divertida de entender la Pura Vida a través de la gastronomía.Un recorrido por la cocina mediterránea en forma de pequeñas raciones preparadas de forma artesanal, respetando la tradición y adptándola a los nuevos tiempos. Recetas mas ligeras, menos grasas y más saludables.Invitamos a tu paladar a degustar los mejores quesos, embutidos y jamones con Denominación de Origen acompañado de una cuidadosa selección de vinos y cavas de las mejores bodegas de nuestra Tierra.Nuestras Tapas, están elaboradas con productos frescos de los ganaderos, agricultores y pescadores de la zona. Colaborando con ello al crecimiento controlado de la economía y la comunidad local. Apoyando la pesca sostenible, la agricultura ecológica y de proximidad, teniendo un máximo respeto por el medio ambiente.¡CÓMETE LA PURA VIDA!
Opinión escrita 6 julio 2014

La calidad de la comida es muy buena, pero la forma de cocinar es lo que lo hace increíble: platos sencillos donde cada cosa conserva su sabor, todo en su punto y un servicio excelente. Consiguen que te sientas como en casa, cosa aquí, con la comida, no es nada fácil.

Además el sitio es muy chulo y la atención es inmejorable.

Gracias por una buena cena!

Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Gracias Ana,
Leer sus palabras nos alegra y nos hace coger fuerza para continuar luchando por hacer felices a los clientes.
Les esperamos siempre, son una familia maravillosa.
Un abrazo,

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Tapas El Rey Patricio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada dia tapas diferentes... sabores increibles.

Platos con mucha clase... un ambiente genial en un lugar entrañable.

Estuve con mi familia.. 2 niñas de 8 y 2 años y mi marido hospedada en el hotel y ya no salimos de allí.... para que probar más?? Las niñas estaban super bien... comida para adultos y niños y todo muy fresco y de buena calidad.

La atención de Vanessa y Ramón para que no nos faltara de nada.

Ojalá lo tuviera más cerquita de casa.

Volveremos seguro.

Gracias por todo

Estimada Cristina,
Gracias por tus palabras, gracias por estar con nosotros en tus vacaciones y acompañarnos con tu familia cada noche a cenar.
Gente como vosotros es la que nos hace felices.
Un abrazo a todos,

Opinión escrita 1 junio 2014

Realmente han sabido conseguir los sabores de la cocina española con productos locales. Comimos dos noches y nos encanto. La coccion del pescado era perfecta, las tapas deliciosas y el servicio genial.

Gracias por tu opinión,
Estamos encantados de hacer que la gente se sienta como en casa, ese es nuestro objetivo y nos complace haberlo logrado.
Esperamos tu visita si vuelven a este maravilloso lugar que es Santa Teresa.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Rey Patricio con mi marido y mi hija de 20 meses y probamos el restaurante de tapas y nos quedamos gratamente sorprendidos. La atención de Vanesa y Ramón fué muy buena. Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes españoles que hay hoy en día en Costa Rica. Los productos que su chef Ramon elige para elaborar los platos son frescos y de muy buena calidad. Tanto las tapas como los platos de carne o pescado están muy bien preparados y no cabe duda de que están cocinados por un buen chef español. Recomiendo el menú degustación de Ramon con un buen surtido de tapas y raciones que te hacen recordar las delicias de la gastronomía Española. Trato excelente, comida muy rica y a un precio muy ajustado. Restaurante que uno no puede dejar de visitar en Santa Teresa!

Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Natalia,
Gracias por tus palabras.
La verdad es que nos encanto teneros aqui junto con la pequeña Gala, nos encanta ver que la gente disfruta de la comida y el cava como lo haciais vosotros.
Gracias gracias y gracias por vuestras palabras, esperamos que volvais a visitarnos desde San Jose de nuevo cuando querais.
Nosotros, nuestro pequeño lugar y nuestros deliciosos platos os esperamos.
Un abrazo a los 3.

Opinión escrita 28 abril 2014

He pasado unos dias en Santa Teresa y recomiendo que no pierdan la oportunidad de cenar en el restaurante Tapas.

Disponen de una carta con gran variedad de tapas de una calidad excelente, preparadas por su chef (Ramon) de manera exquisita, tambien pueden optar por sus sugerencias (recomiendo el pargo o el filete) o por su paella (buenísima!!!).

Cené cuatro noches en el restaurante Tapas y quedé encantado en cada una de ellas.

El personal es muy atento y el trato excelente.

Gracias

Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Jose,
Mil gracias por tus palabras. Siempre es un placer recibir a gente de nuestra tierra que nos acerca a lo nuestro y nos encanta. Nos es facil impresionar a españoles asi que estamos felices de que te haya gustado. Le ponemos todo nuestro corazon a lo que hacemos.
Gracias de nuevo por tus palabras y por compartir cada noche con nostros.
Hasta pronto.
Un abrazo.