“Tener que pedir en la caja.....”

Pronto Italian Street Food
En el puesto nº 1 de 104 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 2 US$ - 12 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opciones: Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo, bonito lugar rango medio de precios sin embargo creo que podrían poner más opciones de platos ya que es poca.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso , variedad italiana ,
Pasta deli ,
lasagna y arancini excelentes ! Muy Buen precio !!
Lindo lugar

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente il pronto tiene un estilo propio recomiendo la pizza queso lasagna de carne y los arancini de pesto.

Se puede llevar sus propias bebidas alcohólicas.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos x casualidad y nos encontramos con un excelente restaurante italiano con menú variado. Pedimos de todo un poco meatball, focaccia, panini y por supuesto arancinis que son exquisitos. Buena relación precio-calidad

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente servicio y una comida deliciosa, el lugar es súper acogedor y cálido. El lugar le permite tanto comer ahí mismo o bien si la persona quiere lo puede pedir para llevar, eso es una gran ventaja puesto que está muy cerca de la playa, recomendadisimo. Enamorada de este lugar.