“desde argentina ¡¡¡”
Opinión sobre Red Snapper Seafood Restaurant - CERRADO

Red Snapper Seafood Restaurant
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Somos un restaurante distinto en la zona, nos especializamos en pescados, mariscos y arroces, teniendo una gran variedad de los mismos. Nuesto chef trajo desde España todas sus recetas para preparar una comida única en toda la zona, y quien dice, quizás en todo el país también. Entre nuestra gran variedad de platos podrán encontrar: *Pescados fritos o a la plancha, de diversas formas. *Pescados al horno y a la sal. (unico en la zona) *Calamares fritos, o a la plancha. *Camarones fritos o a la plancha. Variedad en arroces tales como: *Paellas de mariscos, ciega, de langosta, o negra (unica en la zona). como también arroz caldoso. Abrimos todos los días, cerramos los miércoles por descanso.
Opinión escrita 15 mayo 2014

un lugar para no dejar de visitar si están en costa rica muy buena ambientación ¡¡¡ rodeado de vegetación ,, con una muy buena atención ,excelentes platos de frutos del mar, preparados por un chef especializado ¡¡ y luego unos tragos muy buenos en la barra del lugar ,,,si están en costa rica no dejen de visitarlos no se van a arrepentir ¡¡¡ saludos para toda la gente de "red snapper "que nos hicieron sentir como en casa ¡¡ abrazo grande desde argentina ¡¡¡

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para disfrutar de una cena espectacular con un ambiento muy agradable. Muy buena la atención. Gracias por tratarnos tan bien.

Opinión escrita 17 abril 2014

Recomiendo altamente este lugar, los mariscos frescos, el ambiente acogedor, los precios súper competentes y César, el dueño es una persona sumamente amable y agradable. No dejen de visitar este restaurante si tiene la oportunidad de hacerlo

Opinión escrita 29 marzo 2014

Al llegAr a Sta teresa escuche muy buenas referencias acerca de Red Snapper. Así que decidimos visitar el lugar. La verdad nos encantó. El restaurante es un conjunto de un gran ambiente de amabilidad y una variedad exquicita de platillos frescos del mar. Sin duda volveremos pronto!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Desde hace 5 ańos vamos de vacaciones a este lugar paradisiaco nos gusta su gente , su naturaleza ,sus paisajes , y desde este ańo incluimos ,a este gran restaurante llamado red snapper , su cocina mediterranea es fuera de serie , todo lo que comimos estaba buenisimo los felicitamos ya tenemos otro motivo para volver , os recomiendo que si vais a santa teresa no dejeis de ir a comer enhorabuena os deseo mucha suerte en vuestra nueva aventura .