“Si buscas comer un buen pescado, este es el sitio en Santa Teresa!”
Opinión sobre Red Snapper Seafood Restaurant - CERRADO

Red Snapper Seafood Restaurant
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Somos un restaurante distinto en la zona, nos especializamos en pescados, mariscos y arroces, teniendo una gran variedad de los mismos. Nuesto chef trajo desde España todas sus recetas para preparar una comida única en toda la zona, y quien dice, quizás en todo el país también. Entre nuestra gran variedad de platos podrán encontrar: *Pescados fritos o a la plancha, de diversas formas. *Pescados al horno y a la sal. (unico en la zona) *Calamares fritos, o a la plancha. *Camarones fritos o a la plancha. Variedad en arroces tales como: *Paellas de mariscos, ciega, de langosta, o negra (unica en la zona). como también arroz caldoso. Abrimos todos los días, cerramos los miércoles por descanso.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos al restaurante recomendados. Nos recibió personalmente Cesar, el dueño.
Tras ver la carta y una notable indecisión por la buena pinta que tenia todo, Cesar nos oriento de forma inmejorable haciendo que nuestra noche en el restaurante fuera estupenda.

Pescado fresco y bien preparado, acompañado de unas buenisimas salsas para acompañar los platos. Servicio de los camareros muy buenos, siempre atendiendo las necesidades del cliente y un gran anfitrión como es Cesar.
Recomiendo este lugar con encanto, donde en Santa Teresa no se encuentra otro igual en su especie, seafood.

Opinión escrita 2 julio 2014

Buscábamos algo de pescado, bien preparado, con un vino para hacerlo aún mejor, y ahí estaba César con su restaurante. Puro sabor del que los que viajamos echamos tanto de menos! Los baby calamares a la plancha, perfectos con su toque de aceite y perejil, pero ese pargo con papas y almejas en salsa marinera, hecho en paellera al horno...cuando me trajo pan para poder "hacer barquitos" en la salsa se me caían las lágrimas!!
Muy buen staff, y César es "un crack"! Como dijimos al salir, si viviéramos en Santa Teresa vendríamos todas las semanas!!!

Opinión escrita 27 junio 2014

Excelente comida! Mariscos, opciones vegetarianas y postres, aparte de eso, muy buen servicio
Recomendado!

Opinión escrita 15 junio 2014

Hemos estado en Santa Teresa 10 días y hemos comido en muy buenos restaurantes, pero Red Snapper ha sido sin duda el mejor.
Lugar muy agradable, ideal para cenar en pareja.
La comida exquisita y todo fresquísimo. Calamares baby fritos (chopitos) mejor que en muchos lugares de España. El red snapper muy bueno y el marlin rosado una auténtica delicia. Las raciones son generosas y todo cocinado en su punto a la perfección.
El servicio muy atento y el trato muy agradable.
Cenamos dos personas sin cortarnos en absoluto por menos de 50€.
Recomendable al 100%

Opinión escrita 8 junio 2014

Pedimos varias entradas, entre ellas los chipirones y calamares a la parrilla, todo muy pero muy bueno! De segundo el pargo rojo a la sal y la paella negra, todo preparado de la mano del dueño un andaluz que se trajo toda su sazón a CR! Vale la pena ir, de fijo que regreso!!