“Excelente ubicación y hermosas playas.”
Opinión sobre The Red Palm Villas

y 1 sitio más
The Red Palm Villas
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Santa Teresa
“Excelente ubicación y hermosas playas.”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Fui con mi mujer y pasamos una muy buena estadia, sin embargo tuvimos algunos problemas que cabe destacar: los mejor de Red Palm es la ubicación, las playas y sus acogedoras villas. Nosotros estuvimos en la Junior. El gran problema de esta cabañita es que esta contigua a otra Junior, y la pared que une a ambas es muy fina, de modo que se oye absolutamente todo lo que conversan los vecinos. Nuestros vecinos fueron una pareja con dos hijos chicos, que, mas alla de los ruidos que provocan niños tan pequeños, recibian amigos a cenar todas las noches impidiendonos descansar correctamente y en tranquilidad.
Hicimos nuestra queja correspondiente y Mike, el dueño, nos hizo un descuento importante, gesto que valoramos mucho, pero nuestra idea era pagar el precio convenido y no haber tenido problemas.
Mas alla de esto, recomiendo el lugar porque es muy hermoso, tranquilo, y buenas instalaciones. Sin dudas volveria pero a otra cabaña!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Anaheim, California
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Ha pasdo 10 meses desde mi luna de miel en Palmas Rojas y mi esposa y yo estamos pensando muy seriamente en la posibilidad de volver. Ya que nuestra estadía fue memorable. Desde la divertidisima aventura e impresionantes paisajes desde el ferry hasta nuestra desafortunada despedida de este lugar tan espectacular.
Recuerdo muy bien al llegar tener un minuto de silencio en el carro y luego ver la cara de asombro que tenia mi esposa al ver el INCREIBLE jardin de Palmas Rojas al momento ya había una persona de servicio pendiente de nosotros para darnos la bienvenida y enseñar nos el exótico establecimiento y ofrecernos sus servicios. Llegamos a horas de la tarde apenas para el atardecer que fue uno de los mejores que he vivido luego nos quedamos a descansar del viaje y apreciar los lindos detalles del Hummingbird Villa. Esta villa tiene dos habitaciones uno cerrado con aire acondicionado muy bonito y el preferido de nosotros el del segundo piso, donde escuchas el relajante sonido de las olas y respiras aire puro.
Tuvimos la gran fortuna de tener sol y lluvia. Así pudimos disfrutar bajo el sol en actividades como caminatas, ir a las cataratas de Montezuma y pasiarnos en canopy. La lluvia fue una muy buena experiencia pues es muy relajante y resalta la esencia de la flora tica.
Este lugar tiene una energía como dicen en Costa Rica PURA VIDA la gente vive bajo este lema y lo transmiten.
No tenemos nada malo que decir. Por la experiencia vivida puedo decir que nuestro dinero fue bien gastado en memorias que guardaremos por siempre.
Gracias Lucrecia, Yateem y a todo el equipo de Palmas Rojas por la inolvidable experiencia. Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Me fascino el Hummingbird Villa todo es de madera y hace un buen contraste con los jardines de Palma...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Muchisimas Gracias a Josefina, Yateem y Lucrecia por preocuparse porque pasemos unas vacaciones increibles. Siempre pendientes de nosotros para que estemos contentos y predispuestos hacer todo lo posible porque tengamos una estadia especial.
Nos fuimos mas que satisfechos con el servicio, con las instalaciones, con la localizacion de las Villas, con la playa donde estan ubicadas las villas, su gente, sus jardines, sus perros que fueron una gran compania.
Pasamos unas vacaciones super lindas rodeadas de naturaleza, descansamos, dimos clases de surf que nos han fascinado, conociemos lugares nuevos y realizamos actividades como Canopy y snorkeling que nos resulto super entretenido.... vacaciones super completas y con el equilibri indicado de descanso y aventura a la vez.
Esperamos volver pronto.
mariano

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Pasé un hermoso descanso. Tanto el hotel, como el servicio increíbles!!!!
Destaco la atención de Lucrecia Trillo quien fue muy servicial durante toda la estadía.

Altamente recomendable!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2011

La verdad es que quedamos sorprendidos cuando llegamos y enctramos a la Hummingbird Villa. Toda de madera, abierta, vista al mar, con un rio por delante, realmente un sueño. Veniamos de un viaje por Tamarindo donde nos hospedamos en un hotel de una grande cadena. Que obviamente era muy comodo, pero no nos hacia sentir que estabamos en costa rica. Cuando llegamos y vimos aquella villa sentimos que era exactamente lo que buscabamos para nuestras vacaciones. Nos hacia sentir que realmente estabamos en costa rica. Nos permita estar en contacto directo con la naturaleza, debido a que tiene espacios abiertos , ventanales abiertos que rodean la villa y te permiten mirar el verde de la naturaleza y la inmensidad del mar en primer plano. El ruido de los monos por las mañanas, los pajaros, realmente un encanto.
La propiedad tiene unos jardines muy lindos, con variedades de flores, es un espacio tranquilo donde uno realmente puede ir a desconectarse y descansar. Todas las mañanas haciamos yoga en los deck frente al mar al amanecer, un excelente comienzo para empezar el dia. Despues disfrutabamos de la playa, hicimos varios tours donde experimentamos mucha aventura y comimos en restaurantes super ricos.
La gente que trabaja en el hotel es muy amable, Yateem todas las mañanas venia a ver como estabamos y si se nos ofrecia algo y a ayudarnos a planificar nuestro dia segun nuestras expectativas. Lucrecia y Josefina tambien siempre atentas a nuesras necesidades y unas chicas muy atentas con todo.
El servicio de limpieza de primera, todas las mañanas venian hacernos la limpieza y nos decoraban todo con florcitas super lindas.
Estamos muy contentos de haber contactado con el hotel, porque nos dio exactamente lo que estabamos buscando.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en The Red Palm Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Red Palm Villas

Establecimiento: The Red Palm Villas
Dirección: Santa Teresa main road | 1-888 405 0201, Santa Teresa 90248, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°13 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Red Palm Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Red Palm Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Palm Villas Hotel Santa Teresa