“Volveremos!”
Opinión sobre The Red Palm Villas

The Red Palm Villas
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos encanto el lugar!...Nos quedamos en la Honeymoon Villa. Soñada, muy comoda, elegante, y con un diseño muy original. Tiene una increible vista a la playa. Los jardines son fantasticos, repletos de flores diferentes y privados. El servicio de limpieza es excelente, todo super limpio. Y el staff super atento y servicial. Siempre ayudandonos para que pasemos unas vacaciones increibles!. Gracias a todos...sin dudas volveremos!...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Red Palm Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2012

No estaba seguro de ir a Costa Rica, la verdad no sabia con lo que me podía encontrar. Estaba cansado y estresado de tanto trabajo y no quería equivocarme con mi elección. Buscando las opciones a través de Trip Advisor y debido a los buenos comentarios, elegí hospedarme en este hotel. Y la verdad fue una de la mejor decisión que hice en mucho tiempo.
Suelo viajar bastante por lo cual he conocido varios hoteles. Sin duda recomiendo a todo aquel que busque unas vacaciones paradisiacas y relajantes que se hospede en Red Palm Villas. No tiene nada que ver con esos grandes complejos donde van multitudes y todo se vuelve impersonal. Este es un lugar especial….con encanto, privacidad, cálido….donde uno se siente realmente a gusto.
Me hospede en la Harmony Villa. Una suite en medio del jardín, rodeada de naturaleza. Por las tardes me sentaba en el sofá a leer mis libros y la villa esta toda vidriada, por lo cual la naturaleza estaba enfrente de mis ojos a cada instante. Eso realmente es relajante. La villa por dentro era muy acogedora, muebles de madera y muy linda decorada. La cocina con todo lo necesario para la estadia.Me encontraba a solo pasos de la playa. Que para mi particularmente me pareció una de las playas mas lindas que jamás habia visto. El agua calentita, poca gente….casi que sentía que la playa era solo para mi. Ideal para mi plan de relajación….
Cada mañana cuando yo estaba en la playa entraba el personal de limpieza a organizar y limpiar mi Villa. Cada dia todo se encontraba increíblemente limpio. El Staff es realmente complaciente. Me recomendaron restaurantes exquisitos para cenar y me organizaron todas las actividades que se me antojaron. Me ayudaron desde el momento cero que hice la reserva desde mi computadora con todas mis consultas. Sonrisas y profesionalismo sin dudas….
Disfruté cada minuto. Claramente recomiendo este lugar…….es increíble. Se nota que cada cosa se hace con ¨amor¨, donde se presta atención a cada detalle… ya que eso es el factor que a veces hace que los lugares tengan su propia ¨magia¨ o ¨personalidad ¨y los hace diferentes y especiales. Muchas Gracias por estas relajantes y diferentes vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hace un tiempo atrás fuimos a pasar nuestras vacaciones a Red Palm Villas en Santa Teresa....y que les puedo decir?.....solo aquellos que han estado podrán entender el efecto que el pueblo, la playa y el resort generan en uno. Es como vivir en un mundo mágico, de fantasía y repleto de aventura que nunca deja de sorprenderte. A su vez ideal para descansar.
El agua es tibia, la arena blanca, los sonidos de los monos ambientan ese increíble anaranjado sol que se esconde cada tarde. No hay un atardecer que no sea realmente hermoso.......y todo esto genera que quieras volver!...

Este año nos hospedamos en La Honeymoon Villa. INCREIBLE!....lujo, comfort, buen gusto, limpieza, detalles....todo absolutamente perfecto y por arriba de nuestras expectativas. Los jardines son tan bellos, repletos de millones de variedades de plantas, olores, iguanas, ardillas, monos y colibríes.

El staff como la ultima vez, sumamente amables, atentos a nuestras necesidades, cordiales y sonrientes. La energia de Red Palm y Santa Teresa hace que quiera volver siempre a recargar energias...y realmente lo logra. Saludos a Cisco y Ceiba, sus perros, que nos acompañaron en cada caminata de nuestras vacaciones...los vamos a extrañar. Muchas Gracias Lucrecia, Josefina, Sandra....en realidad a todos, ya que cada uno pone su granito de arena para que ese lugar siga siendo magico....desde el jardinero con sus fabulosas flores, las chicas de limpieza con sus lindisimas decoraciones....todos....y sin olvidarme especialmente del dueño Mike, que siempre fue muy amable con nosotros y nuestras necesidades resolviendo cada consulta para lograr otro viaje inborrable de nuestras mentes.....muchas gracias y claro que volvere!....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Fui con mi mujer y pasamos una muy buena estadia, sin embargo tuvimos algunos problemas que cabe destacar: los mejor de Red Palm es la ubicación, las playas y sus acogedoras villas. Nosotros estuvimos en la Junior. El gran problema de esta cabañita es que esta contigua a otra Junior, y la pared que une a ambas es muy fina, de modo que se oye absolutamente todo lo que conversan los vecinos. Nuestros vecinos fueron una pareja con dos hijos chicos, que, mas alla de los ruidos que provocan niños tan pequeños, recibian amigos a cenar todas las noches impidiendonos descansar correctamente y en tranquilidad.
Hicimos nuestra queja correspondiente y Mike, el dueño, nos hizo un descuento importante, gesto que valoramos mucho, pero nuestra idea era pagar el precio convenido y no haber tenido problemas.
Mas alla de esto, recomiendo el lugar porque es muy hermoso, tranquilo, y buenas instalaciones. Sin dudas volveria pero a otra cabaña!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Ha pasdo 10 meses desde mi luna de miel en Palmas Rojas y mi esposa y yo estamos pensando muy seriamente en la posibilidad de volver. Ya que nuestra estadía fue memorable. Desde la divertidisima aventura e impresionantes paisajes desde el ferry hasta nuestra desafortunada despedida de este lugar tan espectacular.
Recuerdo muy bien al llegar tener un minuto de silencio en el carro y luego ver la cara de asombro que tenia mi esposa al ver el INCREIBLE jardin de Palmas Rojas al momento ya había una persona de servicio pendiente de nosotros para darnos la bienvenida y enseñar nos el exótico establecimiento y ofrecernos sus servicios. Llegamos a horas de la tarde apenas para el atardecer que fue uno de los mejores que he vivido luego nos quedamos a descansar del viaje y apreciar los lindos detalles del Hummingbird Villa. Esta villa tiene dos habitaciones uno cerrado con aire acondicionado muy bonito y el preferido de nosotros el del segundo piso, donde escuchas el relajante sonido de las olas y respiras aire puro.
Tuvimos la gran fortuna de tener sol y lluvia. Así pudimos disfrutar bajo el sol en actividades como caminatas, ir a las cataratas de Montezuma y pasiarnos en canopy. La lluvia fue una muy buena experiencia pues es muy relajante y resalta la esencia de la flora tica.
Este lugar tiene una energía como dicen en Costa Rica PURA VIDA la gente vive bajo este lema y lo transmiten.
No tenemos nada malo que decir. Por la experiencia vivida puedo decir que nuestro dinero fue bien gastado en memorias que guardaremos por siempre.
Gracias Lucrecia, Yateem y a todo el equipo de Palmas Rojas por la inolvidable experiencia. Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Me fascino el Hummingbird Villa todo es de madera y hace un buen contraste con los jardines de Palma...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
N.° 7 de 26 en Santa Teresa

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en The Red Palm Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Red Palm Villas

Dirección: Santa Teresa main road | 1-888 405 0201, Santa Teresa 90248, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°13 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°14 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios: 91 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Red Palm Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Red Palm Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Palm Villas Hotel Santa Teresa