238 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2015

Elegimos el lugar por las criticas en Trip Advisor, pero realmente fue una decepción...tal vez nos toco la Villa mas fea, creo que era la Garden, tal vez estaban fuera de temporada, aunque aparentemente julio es Temporada alta... no lo se, pero no fue lo que se esperaba del lugar...
Paso a detallar: la cabaña en si es grande, pero la habitación es muy pequeña, tal cual dice la critica de Patrick el living cocina/comedor no tiene aire y es sumamente caluroso, esta bastante lejos del mar y no llega esa brisa refrescante, realmente dudo que alguien pueda dormir allí en el futon, por otro lado debajo de las maderas que hacen las veces de pared, hay un espacio por donde a la noche entran muchos cangrejos...a nosotros no nos asustan, pero estimo que a otras personas les puede molestar levantarse a la noche y pisar un cangrejo, por otro lado este sector es abierto, no hay modo de cerrar con llave, por lo cual hay que dejar todo en la habitación que es muy pequeña.
La habitación si tiene aire pero esta en el baño, hay que dejar la puerta abierta del mismo y cuando te bañas hay que apagarlo porque da mucho frío y automáticamente la habitación se vuelve un horno.
Con respecto al personal, cabe destacar la atención de Lucrecia, muy atenta y simpática, nos ayudo a contratar un tour para el día siguiente, fue ella quien nos recibió y nos mostró el lugar y nos cobro, ya que nos aviso que la atención era de 8 a 8 de la mañana y al día siguiente salíamos temprano.
La verdad que no nos fumos porque ya era tarde y nuestro ante ultimo día en Costa Rica y no queríamos arruinar unas increíbles vacaciones en este hermoso país, pero realmente la relación calidad precio es inaceptable...
No existe ningún tipo de servicio, ni siquiera shampoo y demás amenities en el baño solo un jaboncito, no hay un lugar donde desayunar si uno quiere, solo cafetera en la cabaña, pero eso lo tienen todos los hoteles en Costa Rica, tampoco hay restaurante.
La playa es muy linda como todo en Costa Rica, aunque nos aconsejaron ir a otra mas tranquila porque las corrientes eran peligrosas, por lo tanto no nos pudimos ni bañar en la playa de allí.
Estuvimos alojados en 7 hoteles en Costa Rica y fueron todos excelentes, llenos de detalle como flores, pétalos, frutas, origami de toallas, chocolates, vino, maní, frutos secos, agua en botellas, etc...este fue al mas caro, bastante mas...y el único malo, lamentablemente lo habíamos elegido para el ultimo día en la playa, aunque el precio era elevado, queríamos darnos un lujo ese ultimo día y lamentablemente fue una gran decepción.
Sinceramente somos gente normal, hemos viajado bastante y sabemos entender ciertas cosas y situaciones especiales, pero este hotel al precio que cobran es inaceptable, y lo digo con la experiencia vivida en otros 7 excelentes hoteles de este hermosisimo país, que por un precio mucho menor, nos brindaron un servicio excepcional, pueden ver las demás criticas en nuestra cuenta, tenemos muchas criticas en este sitio y es nuestra segunda mala.
Por ultimo, ya durante nuestro viaje, recibimos un correo del gerente del hotel donde nos decía que nuestra reserva no estaba garantizada porque no aceptaban tarjeta de crédito y que debíamos realizar una transferencia bancaria, esto luego de haber recibido correos de confirmación de parte de Lucrecia y de Sandra, es de imaginar los nervios hasta que logramos comunicarnos por teléfono para pedir que por favor nos respetaran la misma, que nuestra reserva era segura y que les pagaríamos en efectivo (no no quedaba otra a esa altura del viaje) pero que nos era imposible realizar dicha transferencia, lo cual nos resulto increíble dado que la reserva la hicimos por medio de Expedia, otorgando los datos de la tarjeta como garantía y con la reserva confirmada por ese portal de reservas y también por un correo enviado desde el hotel mismo.
Santa Teresa es un muy lindo lugar, con una onda impresionante y hermosos paisajes, si vale la pena visitarlo, pero hay lugares mejores, nos encargamos de verificarlo personalmente.
Por supuesto no lo recomiendo, ni volveremos.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2014

Es un lugar hermoso, con jardines y frente al mar. Las habitaciones están equipadas y son muy lindas , amplias y limpias. Las personas que trabajan ahí son muy amables, con excelente actitud. Ademas son pet friendly.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

Nos encanto el lugar!...Nos quedamos en la Honeymoon Villa. Soñada, muy comoda, elegante, y con un diseño muy original. Tiene una increible vista a la playa. Los jardines son fantasticos, repletos de flores diferentes y privados. El servicio de limpieza es excelente, todo super limpio. Y el staff super atento y servicial. Siempre ayudandonos para que pasemos unas vacaciones increibles!. Gracias a todos...sin dudas volveremos!...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2012

No estaba seguro de ir a Costa Rica, la verdad no sabia con lo que me podía encontrar. Estaba cansado y estresado de tanto trabajo y no quería equivocarme con mi elección. Buscando las opciones a través de Trip Advisor y debido a los buenos comentarios, elegí hospedarme en este hotel. Y la verdad fue una de la mejor decisión que hice en mucho tiempo.
Suelo viajar bastante por lo cual he conocido varios hoteles. Sin duda recomiendo a todo aquel que busque unas vacaciones paradisiacas y relajantes que se hospede en Red Palm Villas. No tiene nada que ver con esos grandes complejos donde van multitudes y todo se vuelve impersonal. Este es un lugar especial….con encanto, privacidad, cálido….donde uno se siente realmente a gusto.
Me hospede en la Harmony Villa. Una suite en medio del jardín, rodeada de naturaleza. Por las tardes me sentaba en el sofá a leer mis libros y la villa esta toda vidriada, por lo cual la naturaleza estaba enfrente de mis ojos a cada instante. Eso realmente es relajante. La villa por dentro era muy acogedora, muebles de madera y muy linda decorada. La cocina con todo lo necesario para la estadia.Me encontraba a solo pasos de la playa. Que para mi particularmente me pareció una de las playas mas lindas que jamás habia visto. El agua calentita, poca gente….casi que sentía que la playa era solo para mi. Ideal para mi plan de relajación….
Cada mañana cuando yo estaba en la playa entraba el personal de limpieza a organizar y limpiar mi Villa. Cada dia todo se encontraba increíblemente limpio. El Staff es realmente complaciente. Me recomendaron restaurantes exquisitos para cenar y me organizaron todas las actividades que se me antojaron. Me ayudaron desde el momento cero que hice la reserva desde mi computadora con todas mis consultas. Sonrisas y profesionalismo sin dudas….
Disfruté cada minuto. Claramente recomiendo este lugar…….es increíble. Se nota que cada cosa se hace con ¨amor¨, donde se presta atención a cada detalle… ya que eso es el factor que a veces hace que los lugares tengan su propia ¨magia¨ o ¨personalidad ¨y los hace diferentes y especiales. Muchas Gracias por estas relajantes y diferentes vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2012

Hace un tiempo atrás fuimos a pasar nuestras vacaciones a Red Palm Villas en Santa Teresa....y que les puedo decir?.....solo aquellos que han estado podrán entender el efecto que el pueblo, la playa y el resort generan en uno. Es como vivir en un mundo mágico, de fantasía y repleto de aventura que nunca deja de sorprenderte. A su vez ideal para descansar.
El agua es tibia, la arena blanca, los sonidos de los monos ambientan ese increíble anaranjado sol que se esconde cada tarde. No hay un atardecer que no sea realmente hermoso.......y todo esto genera que quieras volver!...

Este año nos hospedamos en La Honeymoon Villa. INCREIBLE!....lujo, comfort, buen gusto, limpieza, detalles....todo absolutamente perfecto y por arriba de nuestras expectativas. Los jardines son tan bellos, repletos de millones de variedades de plantas, olores, iguanas, ardillas, monos y colibríes.

El staff como la ultima vez, sumamente amables, atentos a nuestras necesidades, cordiales y sonrientes. La energia de Red Palm y Santa Teresa hace que quiera volver siempre a recargar energias...y realmente lo logra. Saludos a Cisco y Ceiba, sus perros, que nos acompañaron en cada caminata de nuestras vacaciones...los vamos a extrañar. Muchas Gracias Lucrecia, Josefina, Sandra....en realidad a todos, ya que cada uno pone su granito de arena para que ese lugar siga siendo magico....desde el jardinero con sus fabulosas flores, las chicas de limpieza con sus lindisimas decoraciones....todos....y sin olvidarme especialmente del dueño Mike, que siempre fue muy amable con nosotros y nuestras necesidades resolviendo cada consulta para lograr otro viaje inborrable de nuestras mentes.....muchas gracias y claro que volvere!....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja