“Increible!!!!!!! Que lindo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Red Palm Villas

The Red Palm Villas
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Santa Teresa
“Increible!!!!!!! Que lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

La verdad es que quedamos sorprendidos cuando llegamos y enctramos a la Hummingbird Villa. Toda de madera, abierta, vista al mar, con un rio por delante, realmente un sueño. Veniamos de un viaje por Tamarindo donde nos hospedamos en un hotel de una grande cadena. Que obviamente era muy comodo, pero no nos hacia sentir que estabamos en costa rica. Cuando llegamos y vimos aquella villa sentimos que era exactamente lo que buscabamos para nuestras vacaciones. Nos hacia sentir que realmente estabamos en costa rica. Nos permita estar en contacto directo con la naturaleza, debido a que tiene espacios abiertos , ventanales abiertos que rodean la villa y te permiten mirar el verde de la naturaleza y la inmensidad del mar en primer plano. El ruido de los monos por las mañanas, los pajaros, realmente un encanto.
La propiedad tiene unos jardines muy lindos, con variedades de flores, es un espacio tranquilo donde uno realmente puede ir a desconectarse y descansar. Todas las mañanas haciamos yoga en los deck frente al mar al amanecer, un excelente comienzo para empezar el dia. Despues disfrutabamos de la playa, hicimos varios tours donde experimentamos mucha aventura y comimos en restaurantes super ricos.
La gente que trabaja en el hotel es muy amable, Yateem todas las mañanas venia a ver como estabamos y si se nos ofrecia algo y a ayudarnos a planificar nuestro dia segun nuestras expectativas. Lucrecia y Josefina tambien siempre atentas a nuesras necesidades y unas chicas muy atentas con todo.
El servicio de limpieza de primera, todas las mañanas venian hacernos la limpieza y nos decoraban todo con florcitas super lindas.
Estamos muy contentos de haber contactado con el hotel, porque nos dio exactamente lo que estabamos buscando.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Hemos pasado una estancia excelente en el Red Palm, la sta. Lucrecia y el Sr. Yatim, nos han atendido muy agradablemente y nos han recomendado excursiones de una excelente calidad de atenciòn, asimismo sus instalaciones en las casas junto al mar, son de una insuperable vista, y atardeceres. Agradecemos las atenciones que nos han prodigado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

gracias al paisaje, las intalaciones y el servicio de su gente pasé mis mejores vacaciones !! . gracias a todos y sobretodo a Lucrecia!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Hemos visitado Costa Rica con mi marido y tuvimos una segunda luna de miel en el Resort Red Palm Villas, nos enamoramos por completo del lugar, de sus playas y sus sunsets. Fue la mejor elección que pudimos hacer para descansar, las habitaciones son maravillosas, la ubicación también y todo el personal nos brindó un servicio excelente. Tanto la comida como la atención fue perfecta durante toda nuestra estadía, por lo que podemos decir sin dudas que el Red Palm es un lugar para visitar y sin dudas recomendar. Esperamos volver muy pronto!Muchísimas gracias desde Argentina!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

GRACIAS por hacernos sentir tan especiales; GRACIAS por preocuparos de que no nos perdamos nada y disfrutemos de todas oportunidades que ese maravilloso lugar ofrece; GRACIAS por ser tan exquisitos con vuestro personal; GRACIAS por recomendarnos las clases de Surf con Leo en Santa Teresa; Son tantas cosas que no vamos a poder olvidar...., en definitiva, GRACIAS por hacer de este viaje un sueño inolvidable que nos mantiene viva la ilusión de volver a repetirlo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Red Palm Villas

Establecimiento: The Red Palm Villas
Dirección: Santa Teresa main road, Santa Teresa 90248, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°13 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Red Palm Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Red Palm Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Palm Villas Hotel Santa Teresa