Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (72)
Filtrar opiniones
72 resultados
Puntuación de viajeros
32
20
9
3
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
20
9
3
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 72 opiniones
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones y limpias. En recepcion se puede arrendar las motos y pagar los tours a muy buenos precios. No esta incluido el desayuno pero justo al lado hay un cafe buenisimo que recomiendo 100%.

Se alojó en marzo de 2017
1  Gracias, josefina g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para quedarse en la estadía en Santa Teresa. Toda la gente muy simpática y muy preocupados de ayudar en lo que puedan. Se pueden gestionar paseos y todo lo que se necesite con la recepción. La pieza era justo lo que queríamos.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
2  Gracias, Climber140085
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hostal. Las piezas están limpias; son como mini departamentos con baño en cada uno.
La.cocina está bien equipada.
Puede ser tanto familiar como para andar con amigos
El personal no es muy simpático.
Buena relación calidad-precio.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Gracias, Trinidad F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención por parte de la recepción. la ducha da electricidad, un peligro. Nos habían ofrecido un departamento y cuando llegamos al lugar nos dieron cuartos separados. Cocina muy chica para la cantidad de gente que reciben.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
1  Gracias, ME1M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hote B, Gerente en Beach Break Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017

Hola
Disculpa por la mala atención por parte del personal , estamos tratando de mejorar las duchas , ya que tiene un sistema muy viejo , en eso se esta encargando el dueño.
Por el tema de la habitación ,cuando se realiza una reserva por medio de Email o por medio de la web , se le especifica muy claramente al huésped que tipo de habitación es , así que no creo que sea posible que entregaran habitaciones que no correspondan según la reservacion , por que los precios son diferentes alas cabinas que de las habitaciones privadas . y si fuera el caso que se re-ubicaron en diferentes pisos , es por demanda de hospedaje .
Disculpen las molestias
saludos el personal de beachbreak

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es barato y es bien básico. La atención es mala, especialmente de la encargada. Recargo de 15% por pagar con tarjeta de crédito, nos cobraron el 70% del valor de la noche por late check out (3 horas). La típica actitud de dar el mínimo por lo más posible. No volvería por ningún motivo, menos teniendo muchas alternativas alrededor de hostales que se preocupan por el pasajero y por la atención.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Benja M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hote B, Gerente en Beach Break Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017

Hola
Don benjamin malandre
Disculpe por las molestias mientras su estancia
Segun el reglamento del hotel la hora de salida es a las 11:00 am , se especifica en todas las habitaciones y se habla del recargo por un late check out.
Para un late check out se cobra un adicional , antes de confirmar un late check out primero se consulta con la recepcionista y ella te confirma si es posible ya que hay reservas para ese mismo dia , si fuera el caso de que no haya ningún problema para dejar la habitación mas tarde del check out , la recepcionista te explica sobre el recargo que se hace y si el cliente esta de acuerdo no hay problema de dejar la habitación mas tarde que la hora de salida .
Y no es dar mínimo por lo mas posible , el hotel trata siempre de ayudar el cliente en lo que se puede .
Saludos en personal de beach break

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones