“Buscaria otra opcion en la zona”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Esencia Hotel & Villas

Esencia Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Santa Teresa
Connecticut
“Buscaria otra opcion en la zona”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es la segunda vez que visitamos el hotel y sinceramente no vale el precio que pagamos por lo tanto no regresaria. Para la misma fecha el anio pasado no pudimos dormir porque enfrente hay un bar con musica muy fuerte que cierra tardisimo. Volvimos este anio y pedi una habitacion mas lejos de la calle , sinceramente no escuchamos ruido pero el lugar no vale lo que pagamos . Cosas minimas como jabon para manos faltan, recomiendan no tomar agua del grifo pero no te ponen opcion de agua para uso minimo ( volvimos con dos integrantes de mi familia enfermos). Separando la cama matrimonial del sofa donde durmieron los chicos ponen una cortina pesada y a modo de decoracion abajo de la cortina un jarron de ceramica sobre una estructura de hierro , en cuanto pase cerca de la cortina se movio y se rompio el jarron ( la base estaba floja) avisamos y pedimos las disculpas del caso. Antes de irnos nos querian cobrar por ese jarron. No tiene desayuno ni cortinas para bichos. Fuimos con amigos y no volveremos ya que todos tuvimos inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de no encontrar otro hotel las habitaciones ideales son las que estan lejos de la calle, per...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
StefanoEsencia, Guest Relations Manager en Esencia Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Eugenia,
unicamente quisiera aclarar que el agua que se utiliza en el hotel es de nuestro pozo; ha sido analizada varias veces para cumplir con los requisidos de ley del ministerio de salud de Costa Rica y ha sido declarada potable por un laboratorio de analisis.
Lo unico es que tiene muchos minerales y por eso recomendamos a nuestros huespedes de no tomarla, pero se puede utilizar tranquilamente para cocinar y banarse.

A parte esta aclaraciòn siempre respectamos los comentarios de los huespedes.
Saludos cordiales,

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cómodo, habitaciones muy limpias, súper atención. Esencia HOTEL gracias por la magnifica estancia que nos ofrecieron. Con mucho gusto regresaremos.
Muy cerca PLAYA SANTA TERESA, hermosa PLAYA en la ZONA.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones amplias y limpias.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Heredia
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve en una de las habitaciones, en el 2do piso. Muy tranquilo, la habitacion muy limpia y bonita, el desayuno lo llevan a la habitacion, no es desayuno al estilo tico, pero es un buen desayuno! El personal nos atendio bien, y el hotel esta muy cerca de la entrada a la playa, por lo que se puede ir caminando sin ningun problema. Recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Grecia, Costa Rica
Opinión escrita el 10 julio 2012

Somos educadores y no conociamos Santa Teresa, buscamos opciones en internet y nos decidimos por ESENCIA HOTEL, con la esperanza que de fuera un lugar bonito para nuestra estadía, y por dicha no nos equivocamos, es un excelente lugar lo recomendamos ciento por ciento, las villas open space , son muy cómodas , confortables y bonitas, muy aseadas y cuidadas, son equipadas por tanto si deseas cocinar estan excelentes, magnificas, el lugar en si es bonito , no se ve asi como feo o viejo , no para la vista es bastante , muy agradable, importante que cuenta con parqueo como para unos que.,... 10 carros, vimos que otros dicen en internet que tienen parqueo pero le caben como dos carros, al frente de este hotel queda un bar llamado lora amarilla , es un lugar tipo viejo, pero para escuchar musica y demas esta pasable asi que no hay que ir muy lejos si deseas salir en la noche, fijo si volvemos a Santa Teresa vamos a ESENCIA , lo recomendamos, tranquilo, relajante, no hay TV pero se pasa bien , hay uno en el bar del lugar pero no nos hizo falta, uno se desconecta del mundo por esos instantes, Stefano pura vida un chavalo tuanis, La villa tiene cocina, coffe maker, refri, aire acondicionado, abanico de techo, servicio y baño bastantes amplios y comodos, caja fuerte, un colchón y almohadas excelentes, una terraza o corredor agradable, tiene una piscina bastante aceptable. EXCELENTE LUGAR DE VERDAD, Y EL PRECIO FUE MUY ACCESIBLE PARA NOSOTROS , realmente no es caro porque es muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion o viila numero 6 es la que esta cerca del bar y la piscina, por si deseas estar cerca...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve dos noches en una villa equipada y fue realmente cómodo, las habitaciones limpias y separadas, solo que sin T.V La Piscina limpia y bonita. Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Esencia Hotel & Villas

Establecimiento: Esencia Hotel & Villas
Dirección: Playa Santa Teresa, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
N.°5 de hoteles spa en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esencia Hotel & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esencia Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esencia Hotel And Villas
Esencia Hotel Santa Teresa