Latitude 10 Exclusive Beach Resort
212 US$
96 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
Hotels.com
Florblanca Resort(Santa Teresa)
679 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
16 US$
Hotel Manalá(Santa Teresa)
  • Parking gratis
Hotel Santa Teresa(Santa Teresa)
225 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Buenas Tardes
Junto a mi esposo Rodrigo nos fuimos de luna de miel a Costa Rica y visitamos varios lugares, entre ellos Latitud 10°. Qué hermosa experiencia tuvimos ahí en los pasados días, se preocuparon de absolutamente todo para un descanso placentero y lleno de detalles en nuestra luna de miel. Las instalaciones son ideales para conectarse con la naturaleza, están bien pensadas y son sustentables. El personal que trabaja allí todos y cada uno de ellos, involucrados con el servicio de calidad y hospitalidad. Sólo agradecer su humildad, su trabajo, su simpatía, su comida que vaya que es buena!
Ahora solo esperaremos para regresar pronto y reencontrarnos con está hermosa familia de amigos que hemos dejado allí.
Un abrazo de Chile
Sandra Fuentes Nuñez

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tendrá una ubicación especial, ya que son solo 5 y todas hermosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Una experiencia inolvidable para mi luna de miel, el lugar es realmente maravilloso ( para quienes nos gusta la naturaleza ).
Las instaciones y el entorno fueron una sorpresa espectacular ( mi señora eligio el lugar ), comidas y tragos sabrosos, la piscina y el spa hechos para el relajo, me fascino lo cerca que tenias las iguanas, monos, insectos, murcielagos y mapaches ladrones.
Cero puntos bajos.
Eso si quiero destacar de sobremanera la excelente atencion de las personas que ahi trabajan.
Se nota que aman lo que hacen y que lo desarrollan con gusto.
Son ellos realmente los que hacen que las instalaciones pasen de ser meros edificios entre los arboles para transformarse en un pequeño paraiso privado.
No alcance a conocerlos a todos y espero no ser injusto al nombrarlos pero se nos quedaron grabados sus nombres y personalidades.

Muchas gracias:

Maricela
Roxana
Jose Pablo
Marcelo
Juan Ignacio
Hector

Gracias tambien a las personas que nos adornaron a diario la cama con flores naturales por las mañanas y velas por las noches y a la gente de seguridad que nos dio la tranquilidad para disfrutar cada momento.

LLegamos esta semana y ya estamos planeando nuestra proxima visita.
Un abrazo desde Chile a mis amigos ticos y nica encubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepan que se encontraran rodeados de bichos y que las habitaciones son casi al aire libre.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Que experiencia tan bonita tuve en Latitude 10. Pase todo un fin de semana en medio de la selva pero rodeada de las habitaciones mas lujosas y comodas en las que me he hospedado. La atencion del personal es fuera de serie! Me trataron super bien y disfrute de unos dias de descanso y comodidad de principio a fin. De igual forma los desayunos y el restaurante me hicieron sentirme muy comoda y tranquila, la comida es deliciosa! Creo que es un hotel único y especial donde se puede pasar unas comodas vacaciones rodeada de la maravillosa naturaleza que contiene la Santa Teresa!.

Recomendadisimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es muy bonita!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2013

El lugar es súper tranquilo, la comida es excelente y los desayunos deliciosos. La recepción es 100% efectiva y Maricela fue muy amable en ayudarnos con un par de inconvenientes que tuvimos con mi tarjeta, también siempre voy a recordar a Juan Ignacio por los mejores mojitos de Santa Teresa; receta secreta de él!
El ambiente es delicioso para descansar y como turista nacional recomiendo que descubran este lugar. Es tan lindo que fuimos 4 veces en un mes, y cada vez fue una experiencia diferente a la última, todas únicas e increíbles.
Desde Burgos hasta Jose Pablo, el servicio es impecable. Todos los días muero por volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completamente diferente a los hoteles que tradicionalmente conocemos como hoteles de playa, ya que sus habitaciones son como unas casitas de una arquitectura muy rústica y con detalles muy buen cuidados en cuanto a decoración. La cama está rodeada de un "Moisés" o cobertor para mosquitos que le da un toque romántico. En la noche te encienden velas en diferentes puntos de la habitación.
La piscina tiene una adecuada temperatura y con varias profundidades. Cerca de ella puedes ver gran cantidad de iguanas y pájaros que llegan muy cerca.
La playa está como a 50 metros del hotel. Se debe de tener mucho cuidado porque hay muchas rocas de gran tamaño por lo que no se puede bañar en el área. Si se quiere nadar o hacer surfing se debe caminar unos 600 metros.
El restaurante es abierto y muy lindo. La comida muy saludable y de buen sabor.
Es un hotel que les recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2013