“Exelente”

y 1 sitio más
Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 21 julio 2013

Muy bonito hotel y muy buena ubicacion y vista!
Exelente comida vegetariana y muy buena atencion de los duenos.
La palapa muy equipada, tiene hasta cocina.
La ubicacion centrica en el medio del pueblo y caminando a la playa.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos 4 dias en una villa con vista al mar, increíble, bien equipada, en una ubicación buenísima, super accesible pero muy tranquila. El ambiente es genial, muy calmo y detallista. Todas las sugerencias que nos dieron fue pensando en nosotros y buenisimas.
Y una gastronomia muy cuidada, super rica y con detalles, recomendadisimo!.
Superaron nuestras expectativas y por un precio que no se encontramos en otro lugar del Pacifico a ese nivel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

Estuvimos en el mes de enero de este año en este precioso lugar! Paramos tanto en la Villa como en la Cabina, ambos, super bien puestos, con todos lo necesario para pasar una estadia increible. Muchos detalles que hacen q uno se sienta de vacaciones y al mismo tiempo como en casa. Todo de 1ra calidad!!
Muy buen servicio y excelente atencion. Sus dueños son 2 personas maravillosas y lo transmiten a sus huespedes, fue un placer haberlos conocido, a ellos y a su hermoso complejo Supero nuestras expectativas!!!
Sumamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

Lindísima la Villa, súper bien equipada! Ambiente súper relajado! Nos encantó!!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 1 septiembre 2010

ça fait 3 ans que j'y vais et je suis addicte!

Entre la mer et la foret; loin de la civilisation. A Horizon, on retrouve le calme intérieur.
Quand j'y vais, je reviens revigorer. L'atmosphère, le style et, surtout, l'accueil sont uniques et soulageants.

3 años que voy y no me canso! No hay palabras para decir lo bien que hace para el cuerpo y el alma pasar unos dias en el Horizon. En cuatro dias, dejo todo el estres del año y puedo recuperar las fuerzas.

Es un lugar espectacular para sentir la naturaleza. El calor humano que comparten los dueños es algo que se siente en cada esquina del lugar.

It is a small piece of paradise in the Pacific coast of Costa Rica. Beautiful place and great people hosting the hotel. It's my second trip there in 3 years and I cannot change my mind: It is a paradise!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
A 3,4 km
The Red Palm Villas
The Red Palm Villas
N.° 19 de 27 en Santa Teresa

¿Has estado en Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center

Dirección: Santa Teresa, Santa Teresa 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°2 de hoteles spa en Santa Teresa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Teresa
Rango de precios: 118 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Horizon Ocean View Hotel And Yoga Santa Teresa
Horizon Ocean View Santa Teresa