“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º13 de 62 alojamientos especiales en Santa Teresa
Pamplona, España
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos alojados 5 noches y la verdad es que es un lugar con mucho encanto. Además de que las habitaciones están muy limpias y bien decoradas, el personal que trabaja aquí es encantador, educado y muy servicial. Está muy muy muy cerca de la playa, en un ambiente muy relajado. Como fuimos en temporada seca, no llovía desde Diciembre, estaba todo seco y con muchísimo polvo en el ambiente. Los baños son comunes pero están muy limpios y siempre disponibles, en ningún momento tuvimos que esperar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fui en temporada seca (entre noviembre y marzo) asi que el oeaste de costa rica con caminos de tierras se vuelve una polvareda con cada 4x4 y bus que circulan por la calle principal, haciendo que los hoteles que alli se encuentran se vean afectados por esta situacion: quedan completamente cubiertos de polvo. Casa Zen esta, por otro lado, perpendicular a esa calle, lo que evita que sus instalaciones y huespedes sufran tan incomodo inconveniente. a 20m de esa calle y otros 20 del mar encontras una posada escondida en una espesa selva que adivinas por un pequeño buda de piedra con brazos arriba en señal de bienvenida. los cuartos son grandes, limpios pero eso si, los baños estan afuera y son compratidos, las duchas no tienen agua caliente. pense que seria un problema grave, pero para nada: el clima es tan calido que ni de noche me dio frio bañarme. los comedores y todo esta decorado con almohadones, lamparas, objetos y ornamentos que Kelly trajo de oriente. en el piso de arriba a las 9 y a las 14, tomaba clases de yoga por usd 8. muy buen yoga con excelentes maestros. la carta tai del restuarante muy rica, con una chef argentina que cocina delicioso. los jueves "movie nights" proyectan peliculas de una seleccion muy actualizada en una gran pared del comedor redondo. el piso de arriba, tipo lounge con almohadones, balconea a esa pared, por lo ese piso es una especie de "palco" donde disfrutar en privado de la pelicula (ideal parejas). el personal es sencillamente genial. predisposicion, atencion, calidez y muy buena onda de todos. el lugar es silencioso, no van familias ruidosas, salvo padres yoguis. Viajeros solos y grupos de amigos sobre todo. yo me hice un grupo muy divertido. Nate hace masajes fantasticos. no perderselos!
Volvere!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Calella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Estuve alojado en este hotel unas 4 noches en 2008, íbamos de paso, y nos dejamos indicar por la Lonely Planet y la verdad es que vale la pena. Un hotel como muchos en referencia a su categoría, pero con un ambiente y decoración que te hace sentir estas en un hotel de lujo. Se respira una tranquilidad, relax, buen rollo, que no quieres irte. Las habitaciones, baños y servicios básicos pero muy muy correctos. Tiene un par de espacios como el restaurante situado en el centro del hotel y el patio central con las tumbonas que lo hace muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Åsa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Llegamos una tarde sin reserva, y el chico del restaurante/recepcion de verdad nos recibio con mucha amabilidad hiciendonos sentirnos de verdad bienvenidos.
A buen precio (22$ temporada baja), superbonito, limpio y el personal muy agradable. Los baños communes limpios, una cocina commun (cual no usamos) y todo el lugar hecho con muy buen gusto.
El lugar precioso y limpio, el personal y la dirección super, y ademas cerca de la playa y el supermercado es un sitio qué elegiera de nuevo.
Algo negativo seria los precios del restaurante y los desayunos caros y pequeños. Tuve que pedir dos desayunos para mi hijo para que no saliera con hambre. A un precio 3-4 veces las sodas locales.

• Me gustó — bonito, limpio, buen personal
  • No me gustó — los precios del restaurante
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
4.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Casa Zen Guest House & Yoga Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Zen Guest House & Yoga Center

Establecimiento: Casa Zen Guest House & Yoga Center
Dirección: Casa Zen Beach Acess | 50 mts West from Super Costa, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º13 de 62 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Zen Guest House & Yoga Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Zen Guest House & Yoga Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Zen Hotel Santa Teresa